Hola chicas les quiero comentar algo que ronda por mi cabeza lo que pasa es que el siguiente año quiero empezar a buscar un bebé les cuento un poco de mi hace una año me case y cuando me case adopte una gatita bebé obvio mi gatita ya creció es una hermosa gatita súper amorosa, pero me e escuchado comentarios que me dan miedo me dicen que si yo busco un embarazo es muy probable que sufra aborto o que el bebé llegue a tener problemas ya que dicen que la presencia de mi gatita podría influir negativamente no sé que pensar esto me lo dijo un médico igual consulte con otra doctora y ella me comentó que no hay problema que tenga a mi gatita siempre y cuando tenga sus vacunas no sé que pensar.
Por favor chicas díganme como les a ido a ustedes o si han pasado algo similar?
Les cuento mi gatita la sacamos al vecindario para que juegue ella atrapa cuijas y siempre se como unas 4 cuijas diarias también come alimento de gato, tiene todas sus vacunas, cada 3 meses la desparacitamos al igual que le ponemos pipetas para que no tenga piojos y mi gatita la popo la hace afuera en el jardín (vecindario) sólo la pipi a veces la hace en su caja de arena tengo que comentar que mi casa es pequeña así que el arenero está cerca de mi estufa y recámara ella duerme en el cuarto con nosotros en su propia cama, pero en algunas ocasiones se sube a la cama y duerme con nosotros.
Será que si busco un hijo corre riesgo de un aborto?