Histerosalpingografia

Histerosalpingografia

Notapor Natashaa2629 » Jue Dic 01, 2022 2:44 am

Dic 01, 2022 2:42 am

Hola grupo. Quería saber sus experiencias con el estudio de histerosalpingografia. Hace unos días que me lo hice. Yo estoy buscando un embarazo, leí por ahí que luego de este examen se logra un embarazo más rápido. Quería saber si alguna de ustedes les pasó que logrará un embarazo luego de este examen.
Natashaa2629

Re: Histerosalpingografia

Notapor Montsh30 » Jue Dic 01, 2022 3:01 am

No necesariamente, dependerá del diagnóstico que te den.

Qué te dijo tu médico? Qué estaban permeables tus trompas?

Porque en mi caso tenía trompas obstruidas de ahi me hicieron mas estudios y tenia Enfermedad Pelvica Inflamatoria, y pues segun esto necesitaría invitro para poder embarazarme. Tiene dos años que me la hice.
Montsh30

Notapor Begene » Jue Dic 01, 2022 3:45 am

Hola bueno he buscado información y dicen que eso paso nose si será mi caso pero yo me la hice el 23 de octubre pocos días de mi mestruacion y mis trompas eran permeable y bueno hice la tarea en mi ovulacion y ya estoy embarazada 🥰 nose si sea por eso pero me embarace justo después de realizarla
Begene

Notapor Begene » Jue Dic 01, 2022 3:46 am

Hola bueno he buscado información y dicen que eso paso nose si será mi caso pero yo me la hice el 23 de octubre pocos días de mi mestruacion y mis trompas eran permeable y bueno hice la tarea en mi ovulacion y ya estoy embarazada 🥰 nose si sea por eso pero me embarace justo después de realizarla
Begene

Notapor Natashaa2629 » Jue Dic 01, 2022 3:56 am

El 15 de diciembre tengo que llevar el resultado a mi doc. De cabecera, pero en los resultados dice que son permeable.( hace poco me diagnosticaron ovarios poliquistico) estoy tomando metformina recetada por la doc.
Natashaa2629

Notapor Begene » Jue Dic 01, 2022 4:04 am

Siii yo también tengo ovarios poliquisticos y tome 3 meses antes de embarazarme y inostisol y acido folico y aún sigo con metformina lo puedes tomar aún embarazada también
Begene

Notapor Eirpil » Sab Dic 03, 2022 11:04 am

Justo ayer mi doctora me dio la orden para hacerme después de un año dr búsqueda y con antecedentes de ectopico. Es verdad que duele tanto?
Eirpil

Notapor Montsh30 » Sab Dic 03, 2022 1:57 pm

Eirpil escribió:Justo ayer mi doctora me dio la orden para hacerme después de un año dr búsqueda y con antecedentes de ectopico. Es verdad que duele tanto?

En mi caso muuuuy personal siento que no, el procedimiento es casi igual que el papanicolao, misma posición, introducen el pato y de ahi uns sonda delgada retiran el pato y van introduciendo un líquido, este líquido es el que provoca cólicos, y solo es eso.
A mi me recomendaron tomar una pastilla para el dolor una hora antes del procedimiento.
Montsh30

Notapor Natashaa2629 » Lun Dic 05, 2022 3:30 am

Eirpil escribió:Justo ayer mi doctora me dio la orden para hacerme después de un año dr búsqueda y con antecedentes de ectopico. Es verdad que duele tanto?

En mi caso solo tuve un poquito de cólicos cuando me pusieron el líquido, pero paso rápido y no me dolió nada. Yo no tome ninguna pastilla para el dolor antes ni después. Seguí las recomendaciones del doctor me dijo que no haga fuerza, que no mantenga relaciones sexual es por 4 días.
Natashaa2629

Notapor julia28 » Jue Dic 08, 2022 10:13 am

Yo me hice esa prueba.

Porque a gente le duele y a otra no?
Tiene una simple razón y depende de como lo realicen.

En circunstancias normales no duele ya que solo meten el pato una sonda que no notas ni que entra y cuando suelta el liquidito si que se nota un colico.

Eso si tienes suerte.

Si no tienes suerte y te pasa como a mi que por desgracia antes de que diera tiempo a que saliese el líquido por las trompas la sonda se salió.

Que paso? Que a.mi me mandaron en un cierto momento del ciclo pero yo realmente estaba con irregularidad por lo que me cojieron con el cuello del utero muy duro y sin dilatación.

Que cieron? Utilizar la pinza pozzy eso si fué dolor! Pero por culpa de la pinza, te pinzan en cuello del utero y te lo estiran para ponerlo recto. Asi si condiguieron hacer el estudio y me dolió mientras tenían la.pinza en cuanto me la quitaron dejo de dolerme y me quedo solo un colico.

Fui a trabajar con normalidad.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Siguiente

Volver a concebir