POSITIVO al 3tes

POSITIVO al 3tes

Notapor lamotrileña » Vie Ene 22, 2016 11:33 am

Hola!! Os cuento, yoo quede emabarazada el 1 de junio de 2014, yla ultima semana d junio me hize un tes y me salio negativo, la siguiente semana de julio me hize otro tes y me salio negativo, y claro yo seguia sin regla y com dolor en el bajo vientre y um hinchazon notable en el pecho. Y el 12 de julio me hize otro tes, osea ya el 3 tes, todos loa sabados me lo hacia, y me salio ++++. Asike puede que tengais falsos negativos. Y ahora estoy buscando el segundo bene y espero que no me llegue la regla en 4 dias... tambien me cuesta un poquito quedarme embarazada x el tema tiroides. De mi 1 bebe me costo 7 meses. Saludos chicaass!!
lamotrileña

Re: POSITIVO al 3tes

Notapor dama21 » Vie Ene 22, 2016 12:45 pm

Oooooo!!!
Enserio! Me abres una luz de esperanza, yo soy irregular y siempre se me atrasa entre regla y regla llegan a pasar hasta 43 dias osea se me atrasan como 10 dias, en estos momentos segun esta aplicacion tengo 23 dias durante los 6 dias en que me debio llegar la regla, me senti muy mal Con mucho dolor de ovario y pechos pero no llego nada el dia 19 de enero me dolió mucho como 1 hora y luego paso como llevaba varios dias de atraso a los 18 dias me hice un test y salio - osea que mejor esperaré otro poquito, me doy cuenta que tengo síntomas que nunca habia sentido antes, normalmente no me doy cuenta de cuando me va a llegar la regla nunca e sentido síntomas de " alarma" o premenstruales como dice y este mes e estado rara, la semana que me tenia que llegar me dolieron los ovarios mucho pero no bajo la regla, solo a bajado un liquido blanco semi espeso y me an dolido los pechos, en las noches siento como que el pezón se me calienta y siento que me quema, e pensado que es la ropa pero al parever no lo es, mis pezones se ven mas hacia afuera y estan mas gordos.
Porfavor cuéntame eras irregular igual en las reglas?? Segun esta aplicacion cuantos días de atraso teniad cuando te hicistes el test?? Que síntomas tenias??? Cuéntame todo lo que puedas, porfavor.
dama21

Notapor lamotrileña » Vie Ene 22, 2016 12:55 pm

Soy super irregular, en 2012, tube un retraso de 10 meses, asike imaginate. Y despues e tenido retraso d 60 dias
lamotrileña

Notapor lamotrileña » Vie Ene 22, 2016 1:00 pm

SEgun esta app el atraso era d 21 dias. Llevaba buscando bebe desde noviembre,y hasta junio no quede embarazada. ME quede en el mes k mas estres tenia y llevaba un poco d mala alimentacion por que trabajaba muchisisimas horas en un almacen. Y tomaba bastante cafee para sobrellebar el trbajo. PObre bebe,menos mal q fue todo bien. Y encima viendo de que salieron 2 tes negativos, tome unas pastillas para provocar la regla k me mando el ginecologo para cuando se me atrasaba mucho. Gracias a dios era progesterona y no le hizo daño. Perk me las tome.
lamotrileña

Notapor GeryAB » Vie Ene 22, 2016 1:01 pm

Lamotrileña, tenés que ir a un ginecólogo para que te controlen tú ciclo menstrual, así va a ser más fácil. Muy seguramente tengas un desorden hormonal.
GeryAB

Notapor lamotrileña » Vie Ene 22, 2016 1:08 pm

Siii, eso hize. Pero staba todo bien, segun ellos estaba x llegar y no llegaba. Pues al año siguiente me diagnosticaron hipotiroidismo. Y ahora soy irregular pero x ese motivo
lamotrileña

Notapor Melanifiorela » Sab Ene 23, 2016 4:26 am

Oohh es lo que me pasa!!! Al día de hoy tengo 21 días de retraso y el día 7 me hice un test y negativo espere uno me llegaba al día 15 toda ilusionada me hice otro y negativo y hoy tengo 21 días y nada de regla me duelen los ovarios pero abajo como en la caderas pero lo pechos nada fui a la matrona y la muy perra fue super pesada y me dijo ya si te salio negativo no estas embarazada y punto y ahí mató toda la ilusión de mi retraso por eso deje de hacerme ilusiones y no me e vuelto a hacer otro test pero ahora con lo que me dices voy a esperar y me voy hacer uno de sangre para irme a la segura... Gracias!!!
Melanifiorela

Notapor Angie°> » Dom Ene 24, 2016 5:22 am

Mela, cuentanoos!!
Angie°>

Notapor mialexis » Jue Ene 28, 2016 2:42 am

Chikas yo tengo 15 dias pero no me atrevo hacerme el teste y que me de negativo solo siento los senos inchados y dolor como si fuera a bajar q creen
mialexis

Notapor Angie°> » Jue Ene 28, 2016 3:46 am

Se positiva y atrevete. No habrá manera de saber si tienes la dicha, no? Animate y cuenta. De igual manera de no ser (pero Dios quiera y SI sea) debes estar al tanto para saber si tienes problema hormonal por la cual se retrasó. De todas maneras te envio muchos animos y buenas vibras! Éxito!!
Angie°>

Siguiente

Volver a concebir