por dama21 » Vie Ene 22, 2016 12:45 pm
Oooooo!!!
Enserio! Me abres una luz de esperanza, yo soy irregular y siempre se me atrasa entre regla y regla llegan a pasar hasta 43 dias osea se me atrasan como 10 dias, en estos momentos segun esta aplicacion tengo 23 dias durante los 6 dias en que me debio llegar la regla, me senti muy mal Con mucho dolor de ovario y pechos pero no llego nada el dia 19 de enero me dolió mucho como 1 hora y luego paso como llevaba varios dias de atraso a los 18 dias me hice un test y salio - osea que mejor esperaré otro poquito, me doy cuenta que tengo síntomas que nunca habia sentido antes, normalmente no me doy cuenta de cuando me va a llegar la regla nunca e sentido síntomas de " alarma" o premenstruales como dice y este mes e estado rara, la semana que me tenia que llegar me dolieron los ovarios mucho pero no bajo la regla, solo a bajado un liquido blanco semi espeso y me an dolido los pechos, en las noches siento como que el pezón se me calienta y siento que me quema, e pensado que es la ropa pero al parever no lo es, mis pezones se ven mas hacia afuera y estan mas gordos.
Porfavor cuéntame eras irregular igual en las reglas?? Segun esta aplicacion cuantos días de atraso teniad cuando te hicistes el test?? Que síntomas tenias??? Cuéntame todo lo que puedas, porfavor.