Después de meses mi ++

Después de meses mi ++

Notapor E1525 » Vie Nov 25, 2022 1:01 pm

Hola chicas buen día, solo contar mi experiencia, aunque falta que confirme con examen de sangre pero recién me hice la prueba casera y adivinen mi + estaba ahí😍, estoy en shock, feliz, sorprendida, asustada, un montón de emociones😖...
En noviembre del año pasado fue mi última dosis de inyección anticonceptivo que la utilice por 6 años y decidi dejarla más que nada porque sentía que me hacía mal, entonces desde febrero empecé mi búsqueda ya que desde ese tiempo deje de estar protegida por el anticonceptivo, en mayo fui al doctor para saber que todo conmigo estuviera bien, me hicieron exámenes y todo bien...cabe aclarar que yo si bien me "guío" por la app no me fijaba en días fértiles ni que día se puede o cual no, o test de ovulacion, nada de eso, nosotros seguimos nuestro ritmo normal cuando se sentían las ganas y amor 🤭
E1525

Re: Después de meses mi ++

Notapor E1525 » Vie Nov 25, 2022 1:08 pm

El msj se envió antes de terminar😅
Con lo que les contaba solo quiero decirle a muchas chicas del foro que tomen su búsqueda con calma porque hay algunas que llevan el 1er mes, 4to mes o 6to mes y ya se desesperan que no saben que hacer para embarazarse, esto es algo natural que llegara en el momento que tiene que llegar, no así las que llevan más de un año buscando que ellas después deben comenzar ciertos tratamientos...fuerza para todas chicas ya que estuve 9 meses en la búsqueda y puede que aveces te desesperes😍
E1525

Notapor Karenmgolguin » Vie Nov 25, 2022 4:45 pm

Muchas felicidades que emoción
Karenmgolguin

Notapor Dani3232 » Sab Nov 26, 2022 12:58 pm

Que hermosa noticia ❤️ te felicito. Yo acabo de repetir el test (porque hice uno al tercer día de la falta y salió positivo muy clarito) y ahora si ha salido bien marcado. Estamos muy muy felices. Tuve un embarazo anembrionado hace cinco meses y tuvieron que hacerme legrado y me dejó muy temerosa. Espero que nos vaya muy bien en nuestros embarazos 😊😊😊
Dani3232

Notapor E1525 » Sab Nov 26, 2022 5:31 pm

Dani3232 escribió:Que hermosa noticia ❤️ te felicito. Yo acabo de repetir el test (porque hice uno al tercer día de la falta y salió positivo muy clarito) y ahora si ha salido bien marcado. Estamos muy muy felices. Tuve un embarazo anembrionado hace cinco meses y tuvieron que hacerme legrado y me dejó muy temerosa. Espero que nos vaya muy bien en nuestros embarazos 😊😊😊

Que alegría 🤗 te felicito por la nueva llegada solo esperar el primer control y ver que todo venga bien 🤗 son muchos temores que dan en estos momentos, yo tengo mi hijo de 6 años y es un loco así que tengo que andar cuidándome que no me caiga de golpe😅
E1525

Notapor E1525 » Lun Dic 05, 2022 1:00 pm

Chicas a la tarde me realizó mi primera eco para ver que todo vaya en orden, con tan poquito tiempo no espero ver mucho pero saber que todo va creciendo como debe me deja tranquila
E1525

Notapor Dani3232 » Lun Dic 05, 2022 6:17 pm

Que lindo! De cuantas semanas estas ya? Yo estoy entre hacerme la eco mañana o el lunes que viene (quiero estar segura de que al hacerla se vea el embrion). Estoy de 6+3. Mucha suerte para hoy, nos cuentas como te fue 🤩
Dani3232

Notapor E1525 » Mar Dic 06, 2022 3:14 pm

Hola dani estoy de 5+5 me hice la eco ayer y aún no se veía embrión pero esta su saquito y esta en el útero como debe😍 yo sabia que era pronto pero quería saber que estaba donde debía, para esperar tranquila el siguiente control, me recomendaron volver en 2 semanas pero ya ahí tendré los controles con mis doctores de cabeza...lo que hoy me tiene preocupada es que amanecí manchando café como sangre vieja no se si será donde el doc fue medio bruto y me movió todo
E1525

Notapor Dani3232 » Mar Dic 06, 2022 6:39 pm

Que lindo 😍😍 yo creo que voy a hacérmela el lunes así ya puedo ver el embrion directamente. La otra vez que tuve el embarazo anembrionado me angustiaba mucho no verlo. Quiero esperar lo más que pueda para no volver a pasar por lo mismo 😪
Dani3232

Notapor Tiffcast » Mar Dic 06, 2022 8:46 pm

Me alegra mucho por ti, yo dejé de colocarme la inyección de 3 meses hace algunas semanas, cuanto tiempo debo esperar para poder embarazarme?, Podrías guiarme?
Tiffcast

Siguiente

Volver a concebir