Primera vez tomando clomifeno

Primera vez tomando clomifeno

Notapor Candrea+ » Vie Nov 18, 2022 10:06 am

Hola estoy esperando mi regla para ya esté mes comenzar a tomar clomifeno estoy ansiosa , pero será efectivo? Llevo 3 años buscando mi positivo y tengo SOP
Candrea+

Re: Primera vez tomando clomifeno

Notapor Ivaniliz » Vie Nov 18, 2022 9:15 pm

Hola tambien es mi primera vez tomandolo llevo 1 año buscando mi positivo aparentemente tengo sop ya termine mi primer mes tomandolo estoy esperando mis dias probables de fertilidad para hacer la tarea espero me funcione
Ivaniliz

Notapor Chinrd » Vie Nov 18, 2022 10:15 pm

Hola chicas este es mi primer mes tomándolo también. He de decir que me ha atrasado la ovulación, ya que normalmente óvulo el 11 este mes ovulare mañana día 15 de mi ciclo. Lo sé porquee hago test de ovulación y hoy me dio el.pico LH. No se si sera del omifin pero los dolores de ovulación que tengo nunca los he tenido me duele los riñones y la parte baja del vientre mucho más UE nunca. Ya me contaréis vosotras si os ha pasado? Un saludo
Chinrd

Notapor Luzba » Sab Nov 19, 2022 4:40 am

Hola chicas yo quería empezar a tomar pero no se que hacer
Luzba

Notapor Ethel_Gs » Sab Nov 19, 2022 7:55 am

Hola... Tengo ya un hijo de casi 10 años y por más de 5 tratando de volver a embarazarme. También es mi primera vez tomándola, hoy termino con los 5 días... Y a esperar que pasen los días.
Alguien ya obtuvo resultados??
Cuánto tiempo tardaron en obtener su positivo?.
Ethel_Gs

Volver a concebir