QUE HAGO Amigas

QUE HAGO Amigas

Notapor karen2010 » Mié Nov 16, 2022 9:44 pm

Hace aproximadamente un mes tuve relaciones s*exuales sin protección y me la hice el test en orina a la semana de la relación y dio negativo, desde hace una semana que tuve relaciones sin protección (cabe destacar que no me cuido cib ningun metodo) desde ese momento que estoy muy inchada, y nausias y los tipicos sintomas de embarazo, no es psicológico los sintomas porque yo hasta me olvido que estoy buscando un bebe, me he comprado un evatest, pero que dicen amigas? es muy temprano hacerme una prueba de embarazo a la semana de la relación sexual? a mi el periodo me deberia de venir en 10 dias..
karen2010

Re: QUE HAGO Amigas

Notapor Itzelp » Mié Nov 16, 2022 10:57 pm

Si tuviste relaciones hace 1 mes, lo mejor es que te hagas la prueba para salir de dudas, y sali negativa, solo sería esperar a que baje la menstruación...
Itzelp

Notapor Loreto_02 » Mié Nov 16, 2022 11:25 pm

Si faltan 10 días para tu periodo yo creo que es muy pronto para realizar la prueba, si quieres un resultado real espera
Loreto_02

Notapor karen2010 » Jue Nov 17, 2022 12:03 am

Gracias chicas 🥺🥰
karen2010

Notapor julia28 » Jue Nov 17, 2022 10:27 am

Hola si faltan 10 dias para tu regla si hay embarazo no se ha implantado ni el embrion, por lo tanto impisible que en tu orina se encuentre la hormona de embarazo, puesto que aún no ha ocurrido.

Mas o menos cua do faltan entre 8i 6 días para la regla es cua do el embrion segrega hcg, aunque es comolicado detectarlo con un test. Porque la hormona sube cada dos días y hay test que detectan 10o 15 ui que son los que usan en invitro y los de farmacia que detectan 25 ui.
Por lo tanto considerando que compres un test de alta sensivilidad yo no lo haría antes de los 4 días de la falta.

Yo me quede embarazada y el dia 6 i 5 antes de la falta me dieron los test negativos. Cua do faltavan 4 días para mi regla dio positivo pero super mega tenue la línea se veia pero era muy finita.

Compre entonces el clearblue digital que me arrojo embarazada 1-2 semanas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir