Necesito otra prueba?

Necesito otra prueba?

Notapor Sky16a » Mié Nov 16, 2022 1:12 am

Hola chicas, el día 7 a 11 de octubre estuve en mi periodo y los días 14 y 19 de octubre tuve relaciones
El día 8 de noviembre en la tarde me hice una prueba y el 9 por la mañana me hice otra, ambas dieron negativo. Tenía de 1 a 4 días de retraso según mis dos app, ya que soy irregular, mi periodo va de 28 a 32 días.
Hoy estoy en el día 40 (retraso de 8 a 11 días) y aún no me llega, será que fueron falsos negativos? Alguna está en una situación similar?
Con cuánto de retraso obtuvieron su positivo? :(
Por favor, respondan :(
Sky16a

Re: Necesito otra prueba?

Notapor AlisonFF » Mié Nov 16, 2022 4:20 am

Vuelve a repetir la prueba en sangre
AlisonFF

Re: Necesito otra prueba?

Notapor julia28 » Jue Nov 17, 2022 10:31 am

Sky16a escribió:Hola chicas, el día 7 a 11 de octubre estuve en mi periodo y los días 14 y 19 de octubre tuve relaciones
El día 8 de noviembre en la tarde me hice una prueba y el 9 por la mañana me hice otra, ambas dieron negativo. Tenía de 1 a 4 días de retraso según mis dos app, ya que soy irregular, mi periodo va de 28 a 32 días.
Hoy estoy en el día 40 (retraso de 8 a 11 días) y aún no me llega, será que fueron falsos negativos? Alguna está en una situación similar?
Con cuánto de retraso obtuvieron su positivo? :(
Por favor, respondan :(

A mi me pasaba eso muchos meses y nunca era embarazo, resulto ser que tenía mal la prolactina por culpa de no lograr ajustar la dosis de medicación para la tiroides.

Yo llegaba a tener ciclos de 56 días y luego igual otro mes un ciclo de 25... Una locura.

Mira que no sea hormonal a mi el desajuste me.hici ver que podía ser hormonal y me lo arreglaron con mwdicación y ahora estoy embarazada pero me costo 2 años. Entre que me di cuenta me miraron me medicaron etc.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir