Ayuda niñas, me pueden decir que significa?

Ayuda niñas, me pueden decir que significa?

Notapor Sofi2206 » Mar Nov 08, 2022 3:07 am

Les cuento, en el mes de octubre no me cuidé, tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación pero no fue en días fértiles, el último día la probabilidad era media, llegó mi período no llegó tan abundante como siempre y solo fue de 4 días,normalmente me dura 6 ó 7 días, ahora tengo un dolorsito leve en la parte derecha de mi pelvis. Estoy confundida😢, ando con mucho sueño, no quiero tener un embarazo psicológico
Sofi2206

Re: Ayuda niñas, me pueden decir que significa?

Notapor Mags09 » Mar Nov 08, 2022 4:28 am

Solo con una prueba de embarazo sabrás si es embarazo o no.
Mags09

Notapor julia28 » Mar Nov 08, 2022 7:30 am

Sofi2206 escribió:Les cuento, en el mes de octubre no me cuidé, tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación pero no fue en días fértiles, el último día la probabilidad era media, llegó mi período no llegó tan abundante como siempre y solo fue de 4 días,normalmente me dura 6 ó 7 días, ahora tengo un dolorsito leve en la parte derecha de mi pelvis. Estoy confundida😢, ando con mucho sueño, no quiero tener un embarazo psicológico

Comentas que te ponia que tenías probabilidad media. Para mi eso es probabilidad de embarazo. Pero te dire una cosa la app no puede saber cuando ovulas! Igual si estabas justo en tu día de ovulación

No te fies por la app si no quieres un bebe usa proteccion!

Te pondré un ejemplo esta app calcula que tienes el momento fertil a.mitad del ciclo. Yo he usado test de ovulación y a mi nunca me coinicdia la app con la ovulación real por lo tanto si uviese usado la app como metodo anticonceptivo habría fallado.

Por cierto siempre que se tienen relaciones sin protección ya sea el día un del mes como el 30 tienes posibilidades de embarazo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Marialobato » Vie Nov 18, 2022 4:49 pm

Ya te hiciste la prueba que salió por qué yo estoy igual que tú pero no me quiero ilusionar me podrías contar como vas
Marialobato

Notapor Sofi2206 » Sab Nov 19, 2022 4:20 am

Holaaa María, no, aún no me he hecho la prueba tampoco quiero ilusionarme😣,quise esperar unos días más pero mañana ya me la haré. Me podrías contar que es eso que te ha pasado?
Sofi2206

Notapor Marialobato » Sab Nov 19, 2022 5:20 pm

A mí se me adelantó 1 semana mi periodo y normalmente me baja abundante y ahorita me bajo menos no poquito pero si menos y me dan punzadas en los pechos llevo desde q me bajo con dolores de cabeza súper fuertes y tuve una semana con la vista súper borrosa que no aguanto todos esos malestares pero pues al final periodo si hay por eso digo que no me quiero ilusionar ojalá me puedas contar que te sale en tu prueba.
Marialobato

Notapor Marialobato » Lun Nov 21, 2022 8:18 pm

Ya te hiciste la prueba?? O que paso
Marialobato

Notapor Sofi2206 » Lun Nov 21, 2022 8:57 pm

Hola María, sí, ya me la hice, y salió negativo😢, no entiendo el porque de todo lo que he sentido, no se si fue muy pronto para hacerla. El dolor que tuve en el ovario fue desde que se me estaba yendo el período los últimos días que uno empieza a manchar desde ahí empezó mi dolor, yo dije quizá esté embarazada porque nunca me había pasado esto. Me dejó pensativa.
Sofi2206

Volver a concebir