Trentona, inseguridad de ser madre o no

Trentona, inseguridad de ser madre o no

Notapor Venecc » Vie Oct 28, 2022 7:39 pm

Hola chicas, soy una mujer de 35 años.
A veces quiero tener un hijo y otras veces no, pienso en la edad y it’s cosas.
Alguna de ustedes le ha pasado?
Viví.
Venecc

Re: Trentona, inseguridad de ser madre o no

Notapor Ro13 » Vie Oct 28, 2022 9:49 pm

Yo tengo 33 y lo estoy intentando.
Ro13

Notapor Joe4 » Sab Oct 29, 2022 12:04 am

Tengo 33, me casé hace 9 meses y pensamos intentar embarazarnos el próximo año, (cuando yo tenga 34/35) también estoy llena de miedos, pienso que nuestra madurez nos hace sobre pensar muchas cosas, finalmente lo dejaré en manos de Dios.
Joe4

Notapor julia28 » Sab Oct 29, 2022 4:47 pm

Venecc escribió:Hola chicas, soy una mujer de 35 años.

Yo tenía claro qur quería ser madre desde siempre! En mi caso veia pasar los años y nunca era el momento...
Mi marido estava mas inseguro que yo y yo creo que sigue dandole miedo.

Pero a mi me.preocupaba la edad. Veya venir los 30 y me dava miedo no poder. Notava algo en mi ciclo que no estaba bien y no me equivocaba.

Empezé la búsqueda con 29 y hasta los 31 no he logrado embarazarme y mi bebe nacerá que al siguiente mes cumolire 32 años.

Asi que mi consejo es si vas a querer tener hijos no dejes pasar el tiempo la fertilidad no es igual alos 20 que a los 30
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Venecc » Sab Oct 29, 2022 11:25 pm

julia28 escribió:
Venecc escribió:Hola chicas, soy una mujer de 35 años.

Yo tenía claro qur quería ser madre desde siempre! En mi caso veia pasar los años y nunca era el momento...
Mi marido estava mas inseguro que yo y yo creo que sigue dandole miedo.

Pero a mi me.preocupaba la edad. Veya venir los 30 y me dava miedo no poder. Notava algo en mi ciclo que no estaba bien y no me equivocaba.

Empezé la búsqueda con 29 y hasta los 31 no he logrado embarazarme y mi bebe nacerá que al siguiente mes cumolire 32 años.

Asi que mi consejo es si vas a querer tener hijos no dejes pasar el tiempo la fertilidad no es igual alos 20 que a los 30

Pienso igual que vos, no debemos postergarla tanto luego andamos en búsquedas y cuando tardamos o todo se complica andamos triste cuando nos llega la regla y luego decimos que no queremos y dejamos de internar o preocuparnos pero en realidad es para no desilusionarnos uno mismo.
Pero toda la que pueda y quiera pues que no le de largas y que cumpla con su deseo de ser madre, a veces lo postergaremos por trabajo, estudios o la pareja y la única que lo sufre somos nosotras mismas. Es el día que no se como es mejor sentirme si triste o bien, estoy a 3 días de mi regla y ya tengo los síntomas premenstruales
Viví.
Venecc

Notapor SrtaMorrison » Dom Oct 30, 2022 3:26 am

Yo ya estoy por cumplir 30 y estoy también indecisa sobre hacer una carrera o seguir intentando pero igual no quedo llevo mas de 1 año sin cuidarme y nada entonces solo dejo que pase si quedo será porque así se quiso y sino seguiré adelante con la carrera total falta meses pero también a veces me da miedo postergarlo por 3 años cuando empiece porque si intente un año y no quede como será mas adelante?, hace rato no voy a revisarme y ya voy hacerlo porque me siento insegura con el tema de no poder embarazarme, también no me echo la culpa del todo a mi ya que puede ser que no quedo por mi novio.
SrtaMorrison

Notapor Vivijaimesguti » Jue Nov 03, 2022 1:52 pm

Hola, te cuento mi experiencia tengo 36 años y 17 semanas de embarazo, me hice examenes antes de buscar el bebe y empece a tomar acido folico (todo bajo supervicion medica) y de momento todo esta muy bien. La edad no es impedimento para buscar tu bebe puedes hacerlo siempre y cuando busques una guia medica. Exitos y animate es una hermosa experiencia
Vivijaimesguti

Notapor Karime91 » Dom Nov 06, 2022 2:34 am

La edad no es impedimento para ser madre, pero si tenemos que tener en cuenta que después de los 30 la reserva ovarica va disminuyendo y después de los 35 se empieza a ver afectada la calidad ovarica… también unas como yo, desde muy jóvenes tenemos condiciones que nos dificultan ser madres, por lo tanto mi recomendación sería, hacerte todos los chequeos para ver qué todo está en orden, aunque aún no quieras ser madre, solo por prevención, y considerar el congelar ovulos si la posibilidad está al alcance…
Yo estaba indecisa y quería comenzar a buscar hasta los 29 pero mi esposo me convenció de hacernos revisión general cuando tenía 28 y resultó que tengo endometriosis, ahora tengo 31 años llevo una ronda de FIV con 3 transferencias y no e logrado quedar embarazada, entrando el año haremos 2da FIV.. solo cuento mi experiencia hasta ahorita, son decisiones difíciles, un abrazo
Karime91

Notapor Ale4774leiva » Lun Nov 14, 2022 2:03 pm

Tengo 30 en dos meses 31, creo que hasta los 27 decía que no iba a ser madre, y ahora estoy aca con dos semanas de embarazo, con mi pareja llevamos casi 15 años juntos, trabajamos mucho para tener la mejor vida posible, pero siempre tenemos algo nuevo para hacer y siempre postergó el ser madre, porque me siento joven decía jajaja solo era miedo a lo nuevo, igual en mi casa me gustaría tener uno solo para vivir la vida de madre, dándole lo mejor posible a mi bebé pero también sin perderme a mi, como saliendo, entrenando, peluquería y demás, creo firmemente que noostras en el fondo sabemos bien si vamos hacer madres o no, es solo cuestión de escucharnos a fondo, de comprender nuestro sentir 🥰💝
Ale4774leiva

Notapor Ilusionada2023 » Mar Nov 15, 2022 10:34 am

Hola a todas,os cuento mi caso,a los 34 años tuve a mi primer hijo y todo muy bien ,me quedé embarazada al primer intento y sin pensarlo y ahora con 38 años estoy embarazada de nuevo de 4 meses y muy ilusionada,la verdad que esta vez creí que me iba a costar más pero fue tan rápido al segundo intento,antes de embarazarme comencé a tomar ácido fólico unos meses antes,es importantísimo, así que chicas con 39 años voy a tener a mi segundo bebé,con esto quiero daros ánimo a todas las que están en búsqueda que sí se puede,a mí me ayudó mucho los test de ovulación de farmacia,espero que os sirva de ayuda mi experiencia,un saludo a todas.💪😊
Ilusionada2023

Siguiente

Volver a concebir