Tests de embarazo antes de la regla

Tests de embarazo antes de la regla

Notapor Aniii23 » Mié Oct 26, 2022 5:26 pm

Hola alguien se hizo test de embarazo antes del periodo? 🤔
Aniii23

Re: Tests de embarazo antes de la regla

Notapor Ana osorio » Mié Oct 26, 2022 7:12 pm

Si , yo me hice el test 2 días antes de que fuera el día que me debía llegar y salió positivo rápido y claro. Y el examen de sangre 2 días después y también positivo.
Anita@#@
Ana osorio

Notapor julia28 » Jue Oct 27, 2022 9:47 pm

Yo me.lo hice 4 días antes.
Pero porque sabía esxactamente en que día me tenía que bajar la regla ya wue usaba los test de ovulavión.

Sino usas test de ovulación te recomiendo esperar a la falta, si no igual estas gastando test y resulta que aún no estas tan cerca de la regla coml crees.

Es difere te con los test de ovulación que sabes exactamente que sía ovuladtes y tras unos cuantos meses de usarlos saves exacto cuanto dura tu fase lutea.

En mi caso duraba 15 días el fía 9 dpo osea 6 fías antes de la regla dio negativo a los 5 días antes no me.hice. y alos 4 días antes tras ver una subida de tempreatura me lo hice y dió positivo.

hay que tener en cuenta lo sensible que es el test el mio era entre 10 y 15 ui no lo recuerdo. Los.normales de faacia duelen ser de 25 ui por lo tanto tardan mas en detectar la hormona, esos conciene esperar a la falta.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Aniii23 » Vie Oct 28, 2022 2:58 am

Bueno mi ciclo es de 27 y mi ovulacion digamos se da por lo que yo veo el flujo trasparente no,en el dia 10 o a veces en el dia 13 y me tiene que venir el 6 asi que nada 😆 queria saber porque seria re loco que me de positivo ahora aunque digo que no va a ser asi😂pero es de no creer y veo que le paso a varias de ustedes. Me dio curiosidad pero si hay test que tardan mas en dar su resultado.
Aniii23

Volver a concebir