2da Fiv - Nuevo intento! 🍀💗

2da Fiv - Nuevo intento! 🍀💗

Notapor Ser02 » Mié Oct 26, 2022 11:34 am

Hola.. quizás ya me han leído aquí. Tengo 32 años, endometriosis y estoy por iniciar mi 2da fiv, ya que la primera no me funcionó.
Abro este hilo para quienes están por iniciar, sea por primera vez o por un nuevo intento.
Espero que nos podamos acompañar y apoyar!
En mi primera fiv solo obtuve 2 embriones y ninguno prendió. Ahora estoy en un proceso de desintoxicación, ejercicio, alimentación saludable y tratamiento hormonal para poder mejorar mis óvulos
Cualquier duda o consulta aquí estoy para acompañarlas y ayudarlas.😘
Ser02

Re: 2da Fiv - Nuevo intento! 🍀💗

Notapor Viczil27 » Mié Oct 26, 2022 10:36 pm

Hola Ser, te he leído en otro momento. Ojalá que esta vez vaya todo bien y obtengas tu positivo.
Yo hice este mes mi primer FIV, hubo un ovario q no respondió asiq solo obtuve 1 embrión de día 3 que tengo criopreservado. Si todo sale bien en noviembre o a más tardar diciembre hago la transferencia.
Estoy tranquila pero ilusionada y con mente positiva de que va a ser el definitivo. Nos vamos contando! 💪
Viczil27

Notapor Pamdda » Jue Oct 27, 2022 2:49 am

Ser02 escribió:Hola.. quizás ya me han leído aquí. Tengo 32 años, endometriosis y estoy por iniciar mi 2da fiv, ya que la primera no me funcionó.
Abro este hilo para quienes están por iniciar, sea por primera vez o por un nuevo intento.
Espero que nos podamos acompañar y apoyar!
En mi primera fiv solo obtuve 2 embriones y ninguno prendió. Ahora estoy en un proceso de desintoxicación, ejercicio, alimentación saludable y tratamiento hormonal para poder mejorar mis óvulos
Cualquier duda o consulta aquí estoy para acompañarlas y ayudarlas.😘

Ser, que bueno saber de vos!!! Te deseo muchos éxitos en este segundo intento y espero poder acompañarte como lo hicimos el año pasado!!
Pamdda

Notapor Ser02 » Jue Oct 27, 2022 11:46 am

Buen día chicas. Me costó mucho volver a intentar, pero con consejos de mi médico retome. Mis óvulos anteriores estaban muy malos por la endometriosis asique ahora estoy con un tratamiento para no menstruar, así los óvulos no se enferman. Y estoy siguiendo las indicaciones del doctor. Dejé las harinas y voy al gimnasio. Tenía un poco de sobrepeso, y comia muy mal. Asique hoy x suerte ya baje 8 kilos en dos meses. Me falta bajar unos 5 kg más.
A mediados de noviembre tengo que or de nuevo al doctor para iniciar kuevamente oos estudios de laboratorio y pedir la medicación.
Vic. En mi caso fue muy lindo ver al embrion cuando lo ponian disfruta mucho de este proceso y tómalo con calma. En mi primer transferencia sufrí mucho la ansiedad y nervios, asique en la segunda decidí hacerme test de orina a las 10 días para calmar la ansiedad. Y ya ahí me dio negativo, entonces me fui haciendo a la idea y no sufrí tanto.
Muchos éxitos con tu porotito y avísanos cuando tengas novedades.
Pamda, me alegro saber de vos! Espero que tu bebé esté super bien.
Ser02

Notapor Pamdda » Jue Oct 27, 2022 3:49 pm

Es un súper bebé ☺️ ya tiene 3 meses y todavía no me la creo!!!
Te deseo lo mejor!! Sé que lo vas a conseguir.
Pamdda

Notapor Karime91 » Lun Oct 31, 2022 1:59 am

Hola Ser!! Yo estoy en la misma situación que tú, tengo endometriosis, anteriormente hice FIV, yo logré tener 6 embriones, tuve 3 transferencias de dos embriones cada una, las dos primeras fue embarazo bioquímico y la 3 no pego de plano, tengo la misma situación de mala calidad ovarica por la endometriosis, tengo un endometrioma en ovario derecho, ahorita estoy en tratamiento con Visannette para evitar que el quiste crezca (logre que bajara de 7 cm a 3 cm) ….
Yo me mudo de ciudad en Diciembre, ya encontré en la nueva ciudad una clínica nueva que me recomendaron mucho, así que entrando el año volveré a hacer todo el proceso nuevamente, y a ver si en esta clínica me recomiendan hacer algun otro proceso…. También estoy con dieta especial, ejercicio y suplementos para mejorar calidad ovarica y me recomendaron hacer test genético a los futuros embriones que resulten,… nos estaremos acompañando en este proceso… mucho éxito y aquí ando cualquier cosa
Karime91

Notapor Caterin 1999 » Lun Oct 31, 2022 3:31 am

Hola niñas, como están? Alas niñas que tengan mala calidad de óvulos les recomiendo tomar serrapeptase yo tengo 39 años y cuando me hicieron ecografía par mirar folículos tenia muy pocos quede muy triste ya que mi fertilidad no andaba muy bien empecé juiciosa a tomar serrapeptase que me lo recomendó una chica y día por medio tomaba jugos de remolacha con naranja y miel de abeja y zanahoria con naranja y miel de abeja y ala hora de la medicación tenia 8 óvulos y me extrajeron 10 de los 10 7 fecundaron y de los 7 me quedaron 4 embriones me los congelaron y en el mes de julio me colocaron 1 embrión y ala primera prendió aquí ya voy en la semana 16 gracias a Dios, les deseo mucha suerte y que Dios las bendiga en este camino que no es nada fácil 🙏🙏
Caterin 1999

Notapor Ser02 » Jue Nov 03, 2022 1:50 am

Karime91 escribió:Hola Ser!! Yo estoy en la misma situación que tú, tengo endometriosis, anteriormente hice FIV, yo logré tener 6 embriones, tuve 3 transferencias de dos embriones cada una, las dos primeras fue embarazo bioquímico y la 3 no pego de plano, tengo la misma situación de mala calidad ovarica por la endometriosis, tengo un endometrioma en ovario derecho, ahorita estoy en tratamiento con Visannette para evitar que el quiste crezca (logre que bajara de 7 cm a 3 cm) ….
Yo me mudo de ciudad en Diciembre, ya encontré en la nueva ciudad una clínica nueva que me recomendaron mucho, así que entrando el año volveré a hacer todo el proceso nuevamente, y a ver si en esta clínica me recomiendan hacer algun otro proceso…. También estoy con dieta especial, ejercicio y suplementos para mejorar calidad ovarica y me recomendaron hacer test genético a los futuros embriones que resulten,… nos estaremos acompañando en este proceso… mucho éxito y aquí ando cualquier cosa

Karime. Espero que todo marche bien en tu 2do intento. Yo pediré que me realicen análisis genéticos también. Y más estudios al endometrio. Tambien tengo déficit de progesterona, eso puede haberme jugado en contra ya que no me hicieron seguimiento hormonal. Pero bueno, esta vez espero cubrir todos los huecos que antes quedaron por falta de experiencia e información
Ser02

Notapor Karime91 » Vie Nov 04, 2022 2:51 pm

Gracias por los ánimos chicas!!
Ser!! También deseo mucho que lo consigas en este segundo intento, nos estamos acompañando, yo comenzaré todo hasta iniciando el 2023, pero siempre es algo que se tiene en mente y uno se está preparando tmb psicológicamente, a mi me a servido mucho leer y buscar mi paz mental también.. leer de todo un poco para distraer la mente y el ejercicio me han ayudado ❤️❤️❤️
Karime91

Notapor Karime91 » Vie Nov 04, 2022 2:53 pm

Y en cuanto al estudio del endometrio, a mi tmb me recomendaron hacer uno que se llama ERA, será ese el que te harás tú tmb???
Si yo tmb siento que ya sin querer nos estamos volviendo expertas y tratar de cubrir todo, pero recordar que al final es algo en lo que no tenemos el mayor control 🙏🏻❤️
Karime91

Siguiente

Volver a concebir