Retraso x dexametazona?

Retraso x dexametazona?

Notapor Fio_rella » Jue Oct 20, 2022 8:36 pm

Hola chicas..espero alguna de uds pueda aclarar mis dudas,estoy en busqueda de mi 2do bb desde febrero haciendo la tarea mis dias fertiles y ovulacion,soy regular,este mes debio venirme el lunes 17 pero em enferme muy fuerte cob la gripe y tos y tuve q tomar medicamebtos como Predniso a,dexametazona,y a la fecha no me viene,100pre 3 dias antes de mi periodo siebto los colicos normales y me baja flujo marrobezco(sangre oxidads) pero edta vez nada,creen que las pastillas retrazen mi periodo?xq estoy un poco asustada que este embarazada ya que tome pastillas..quiero esperarne hasta el lunes 24 con mas seguridad para hacerme una test
Fio_rella

Re: Retraso x dexametazona?

Notapor Maricsv » Jue Oct 20, 2022 11:47 pm

No sabria decirte pero la verdad que si estas buscando bebe tienes que decirle a los doctores porque si se que hay contraindicacion con esos medicamentos pero el doctor es quiem te dira la verdad hazte la prueba y ya tu ginecologo te dará recomendaciones igual no creo que pase nada muchas se dan cuenta tarde del embarazo y no pasa nada para que no te angusties por eso.
Maricsv

Volver a concebir