me gustaria que me den un consejo por favor

me gustaria que me den un consejo por favor

Notapor ANOMIMAA » Jue Ene 21, 2016 6:19 pm

Hola amigas me gustaria qe me digan que puede ser. Tengo 17 años y con mi pareja buscamos un bebe hace 2 años la cuestion es que nunca pude quedar , ami me venia demaciado flujo muy molesto crei ser ese el caso de no poder embarazarme. Fui a la gine y me dio un jabon llamado (lactibon) y un polbo para preparar con agua llamado (hifamonil) lo empesr a usar el mes pasado y sr me avia ido el flujo hasta ahora hace doa dias me volvio a venir muchisimo siento que me ago pis acada rato pero es flujo. Mi periodo fue 7 hasta el 12 de est mes y segun esta app mi periodo fertil empeso el 16 y terminaria mañana 21 y la obulacion seria hoy 20 lo cual tube relaciones el 16 18,19,20 . La mayoria de mis dias fertiles.... quisiera saber a que se deve tanto flujo no aguanto es muy molesto
ANOMIMAA

Re: me gustaria que me den un consejo por favor

Notapor ANOMIMAA » Vie Ene 22, 2016 4:10 am

Hola alguien me podria ayudar
ANOMIMAA

Re: me gustaria que me den un consejo por favor

Notapor Clau1992 » Vie Ene 22, 2016 7:10 am

La verdad es que muchas mujeres aveces tenemos más flujo vaginal que otras, debes estar segura que no tengas quistes y que no tengas problemas en el endometrio, después de eso prueba con los test de ovulación, a ver si tienes suerte
Clau1992

Volver a concebir