AnaMuresan escribió:Hola .Me llamo Ana tengo 28 años tengo una niña de 10 años.Llevamos mas de 4 años intentando quedarme embarazada. Hace 6 mese me an encontrado hidrosalpinx unilateral en la trompa derecha. No me an dado nigun tratamiento. En un año si no me quedo embarazada entonces me dijeron que vamos a ver que pasa. Alguien con hidrosalpinxsi me pueden decir si an recibido tratamiento? Gracias
julia28 escribió:Hola chicas para quitar el hudrosalpinx hay que operarse.
Puede suceder que se pueda lograr el embarazo perose suelen perder. El problema es que el hidrosalping es como dice.la.palabra hidro, es agua en la trompa, esa agua es nociva para el feto por ese.motivo se pierden los embarazos aunque se pueda dar con la trompa sana a la que empieza a caer el líquido de la trompa enferma dentro del utero le hace daño al bebe y se pierde el embarazo.
No creo que por la seg social teniendo ya un hijo te operen. Pero bueno siempre pidéis ir a una clinica privada a que tw quiten la trompa enferma.
Si mirais el canal de cristinalife, hace años tuvo hidrosapling alli podréis ver su paso por la operación de hudrosalping y como al final consiguió su bebita por fiv.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado