Ovulación Duda!! 🤰🏻😐

Ovulación Duda!! 🤰🏻😐

Notapor Vanessa1702 » Mié Oct 05, 2022 1:52 am

Hola chicas me podrían ayudar!! 😅tengo una duda, alguna de ustedes a quedado embarazada intentandolo el día de su ovulación?
Les cuánto el día sábado 1 oct tuve relaciones con mi pareja se vino en mi y en el calendario de la app marcaba que 01 oct era mi día de ovulación probabilidad alta de embarazo, creen que pueda quedar embarazada ?
Alguna de ustedes a logrado quedar así embarazada?
Vanessa1702

Re: Ovulación Duda!! 🤰🏻😐

Notapor Netxu » Mié Oct 05, 2022 12:47 pm

Hola, que la app indique que estabas ovulando no significa que realmente hayas ovulado ese día.
Dicho esto, puedes quedarte embarazada por esa relación fuera o no el día de ovulación. El óvulo vive 24h una vez se expulsa del ovario, y el esperma dura unas 72h dentro de la mujer. Así que es posible que te hayas quedado embarazada. No vas a saberlo hasta que tengas un atraso.
Netxu

Notapor Vanessa1702 » Jue Oct 06, 2022 4:00 pm

Netxu escribió:Hola, que la app indique que estabas ovulando no significa que realmente hayas ovulado ese día.
Dicho esto, puedes quedarte embarazada por esa relación fuera o no el día de ovulación. El óvulo vive 24h una vez se expulsa del ovario, y el esperma dura unas 72h dentro de la mujer. Así que es posible que te hayas quedado embarazada. No vas a saberlo hasta que tengas un atraso.

Tienes razón,esperaré a tener algún retraso mil gracias!
Vanessa1702

Notapor Mikita_30 » Jue Oct 13, 2022 5:39 pm

Cuando tiene q llegarte la regla?
Mikita_30

Notapor Montsh30 » Sab Oct 15, 2022 2:42 pm

Posibilidad hay pero no se da por hecho, se necesita mucho más que la ovulación.

Se necesita que tu pareja tenga espermas sanos y con buen moviento, se necesita que tu óvulo también este bien para que pueda ser fecundado.

Sí, por supuesto, muchas se embarazan en su día de ovulación porque es cuando se desprende el óvulo.

Pero no es que ya debas darlo por hecho.

Te recomiendo que si buscas bebé mantengas relaciones frecuentes cuando estas ovulando son como 6 dias en los que estamos en posibilidad media - alta
Montsh30

Volver a concebir