METFORMINA

METFORMINA

Notapor Sydney12 » Lun Oct 03, 2022 9:21 pm

Buenas tardes chicas quisiera saber su experiencia con la pastilla METFORMINA como les fue con esa pastilla ?
Sydney12

Re: METFORMINA

Notapor Sari07 » Mié Oct 26, 2022 5:16 pm

Hola amiga depende para que te lo dieron a mi mamá se la dieron por prediabetes en el seguro público, pero consultamos con particular y le recomendó a mi mamá que no tomará medicamento porque el cuerpo se vuelve dependiente y le es imposible al cuerpo revertir la prediabetes y se vuelve diabetes.
Así que ahora sólo con ejercicio y cuidando su alimentación a estado muy bien gracias a Dios 🥰
Sari07

Notapor Vmoya » Mié Oct 26, 2022 5:34 pm

Disculpen que me intrometa, pero e visto mucho que en el foro usan la pastilla metformina y hasta la recomiendan, como que no supieran que esta pastilla es peligrosa para la salud y su uso siempre debe estar regulado por un medico que evaluará el riesgo beneficio de su uso.
En algunos paises hasta esta prohibida. Ojala se informen mejor sobre los riesgos que implica tomar este tipo de medicamentos.
Vmoya

Notapor Sydney12 » Jue Oct 27, 2022 12:57 am

A mi me la recetó el ginecólogo porque tengo sobrepeso y prediabetes, sop. Me recetó esa pastilla me dijo que me ayudaría.
Sydney12

Notapor Sari07 » Vie Oct 28, 2022 3:41 am

Sydney12 escribió:A mi me la recetó el ginecólogo porque tengo sobrepeso y prediabetes, sop. Me recetó esa pastilla me dijo que me ayudaría.

Esta parrilla como muchos medicamentos tienes reaciones secundarias yo considero que sería bueno checar la opinión de otro doctor vuelvo a comentar vuelves a tu cuerpo dependiente de una pastilla al rato ya no es una tableta al rato son dos, tres y después insulina lo mejor sería checar con otro doctor también amiga mejor has ejercicio, come muchas verduras, toma solo agua evita las tortillas, galletas, refrescos, pasteles, pizzas, comida chatarra, etc. Mejor toma la opción natural.
Sari07

Notapor Aries25 » Vie Nov 04, 2022 6:53 pm

Hola amiga, la metformina es recomendada para diferentes funciones con obiedad para la diabetes prediabetes e insulina alta, incluso también para tratamientos de infertilidad no especificada.
Te cuento x encimita mi caso.
Yo tome aproximadamente 2 años y media metformina xq estaba en sobrepeso y principalmente xq buscaba bebé.
Tenía 8 años de no poder concebir, después d 2 años y medio de usarla y bajar 20 kilos obviamente con dietas y ejercicio xq hay q complementar la metformina..
Adivina... Logre quedar embarazada...
Espero te haya servido de ayuda.
Aries25

Notapor julia28 » Mar Nov 08, 2022 6:06 pm

Yo no tome medicamento pero tenia infertilidad inespecifica sospechavan que podia tener un tema de resistencia ala insulina y me dijeron que podia mejorar bajando de.peso.
Baje 14 kilos y me.quede embarazada baje con ejercicio y comer sano, no me hizo falta dieta extricta solo fuera chocolate y tonterias. Comer cantidades normales y en las meriendas frutas.

Después de dos años lo consguí.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Idulehdz » Lun Nov 14, 2022 1:11 pm

Ami me la recetó mi ginecóloga la empeze a tomar y bien pero Alos 15 días me empezó a dar mareo y suspendi todo, me funcionaba bien me quitaba la Ansiedad de comer 🥺
Idulehdz

Volver a concebir