Estoy loca?

Estoy loca?

Notapor karen2010 » Mié Sep 28, 2022 12:13 pm

Tengo 17 años, y no entiendo el motivo pero el 80% de los dias quiero ser mama, aunque se que es muy temprano para eso, no se a que se deban estás ganas, incluso no tomo mis anticonceptivos y todo, quiero tener un bebé y a la vez muero de miedo, espero no me juzguen
karen2010

Re: Estoy loca?

Notapor chicaanime » Mié Sep 28, 2022 12:45 pm

karen2010 escribió:Tengo 17 años, y no entiendo el motivo pero el 80% de los dias quiero ser mama, aunque se que es muy temprano para eso, no se a que se deban estás ganas, incluso no tomo mis anticonceptivos y todo, quiero tener un bebé y a la vez muero de miedo, espero no me juzguen

Y tu pareja? Porque si no quiere el y tu dejas de tomar tus anticonceptivos sin decirle es muy bajo, si quieres o no ser madre joven es cosa tuya, pero debes saber que un hijo es una gran responsabilidad económica sobre todo, no es un capricho ni mucho menos un instinto, si no eres capaz de darle lo mínimo mejor aguanta el impulso.

Además decídete, o te cuidas o no porque eso de que tengo miedo ya es señal de que madre no quieres ser
one piece❤
chicaanime

Re: Estoy loca?

Notapor karen2010 » Mié Sep 28, 2022 1:27 pm

Gracias chicaanime, me hiciste entenderme muchas cosas, gracias
karen2010

Volver a concebir