Hola gente bonita. Les comento a ver si podéis echarme un cable Ito:
Este martes 20 me debería de haber bajado la regla. El lunes se me adelantó y manché abundante, pero no lo suficiente para tener que cambiarme de compresa. Normalmente los primeros días tiende a ser muuuuy gradual y va de muy muy poquito a ya el 3-4 día mucha más cantidad y con coágulos. El martes al limpiarme la sangre salió de color rojita pero con hilillos y acompañada de flujo como la clara de huevo, vaya, que se estiraba y 0 coágulos. Ayer apenas manché, solo al limpiarme color marrón café y ya hoy nada.
Creen que puede ser un embarazo o que este mes me vino así? Tb he de decir que hacía muchísimos años que no se me adelantaba. Siempre o me viene el día que me tiene que venir o un poco más tarde. Respecto a las relaciones con mi pareja: siempre lo hacemos sin preser y cuando se va a correr un ratito antes se lo pone. 9 años de relación y nunca nos ha pasado nada de """sustos""". Además coincidió con mi supuesta semana fértil. Respecto a síntomas: me duelen las tetis y además esta vez las tenía super sensibles y aún cuando se supone q se me terminó la regla (si es q lo q me vino fue la regla) me siguen doliendo pero menos. A veces me dan mareitos y mini ardores. Tampoco estoy conciliando el sueño y me dan pequeños sofocones de calor de vez en cuando... Qué pensáis? Cuánto tiempo debo esperar en el caso de hacerme el test? Yo la verdad que siempre he dicho que antes de llover chispea pero nunca nos ha pasao el milagro 😂 (tenemos ganas, sobre todo yo, pero actualmente no estamos buscando). Gracias bellas! Y perdón por el tochaco♥️