Buenos dias chicas ! Soy nueva en esto pero la verdad las e leido bastante, y es por esto que me e motivado a escribirles y que me ayuden a resolver dudas o con sus experiencias. Hace 2 meses aprox tuve un aborto de 5 semanas estaba muy feliz porque fue planificado, segun el medico fue aborto completo a si que no hubo necesidad de realizar ningun procedimiento quirurgico. Tengo un hijo de 8 años y la verdad el y mi esposo quedaron muy ilusionados al igual que yo aun tratando de superar la perdida hay dias que estoy bien y otros por el suelo con mucha angustia y miedos de que me vuelva a suceder lo mismo.
Este mes comenzamos a planificar un nuevo embarazo, estoy tomando acido folico de 5 recetado por medico y hace como 3 dias comenze con leve dolor de utero y ayer con mucho dolor de espalda, los mismos sintomas que tuve en el segundo embarazo(el de la perdida), y no se si aun realizarme alguna prueba ya que aun me faltan 9 dias para que llegue mi menstruacion.
Lo otro me gustaria saber de alguna experiencia positiva🙏. De alguien que haya logrado ser mamá despues de un aborto.
Muchas gracias por todo las leo❤️