A alguien le pasó lo mismo?

A alguien le pasó lo mismo?

Notapor Dani85 » Vie Sep 16, 2022 9:28 pm

Hola chicas les cuento que mi periodo siempre me llega en la fecha o se me adelantaba 2 días, días antes tuve síntomas premenstruales llego el día y no bajo pero ese día tuve dolor de estomago todo el di e inchazon como si estuviera embarazada (ya tuve una pérdida de 5 semanas) porque me agachaba y me dolía hacía esfuerzo y me dolía, tenía que caminar lentito, al dormir igual sentí los mismos síntomas, al día siguiente fui a orinar y bote un coágulo que me asuste y empecé a sangrar marrón y desde que bote eso mis síntomas se fueron, me fui a urgencias y me dijeron cómo eran poquitos días que juzgas era regla porque me salió negativo el examen de sangre pero fue todo muy distinto a cómo me llega mi periodo normal, yo siento que fue aborto porque después mi sangrado fue abundante y con coágulos extraños . A alguien le pasó lo mismo?
Dani85

Re: A alguien le pasó lo mismo?

Notapor Ana osorio » Vie Sep 16, 2022 10:13 pm

A mi también me pasó lo mismo el mes pasado, pero me salio negativo, y igual me quedo la duda también tuve el presentimiento que tuve un aborto.
Anita@#@
Ana osorio

Re: A alguien le pasó lo mismo?

Notapor Shelma » Sab Sep 17, 2022 8:39 am

A mi me paso lo mismo el año pasado, tuve cólicos muy fuertes al punto que me retorcía, empecé a echar muchos coágulos y esa menstruacion fue muy abundante, no me hice prueba pero estoy seguro que fue un aborto, después de eso tuve dos abortos más, uno de 9 semanas y otro bioquímico, así que creo que lo primero si lo fue
Shelma

Volver a concebir