Retraso menstrual

Retraso menstrual

Notapor Isabela35 » Dom Sep 11, 2022 4:02 pm

Hola buenas. Quería comentar a ver si me podéis ayudar. Mi ciclo suele durar 28 días pero este mes pasado me hice las tiras de ovulación y no ovule a los 14 días sino a los 20 la menstruación si hubiera ovulado a los 14 me tocaba el fin de semana del 2 al 4 de septiembre que es como siempre me suele venir, soy muy regular. Pero este mes me ha pasado eso de la ovulación y justo me lo he mirado sino ni me hubiera enterado. El caso que si cuentas desde el día de la ovulación creo que la regla me tocaba este fin de semana del 9 de septiembre y aún no me ha venido. Quisiera saber si me tocaría este fin de semana la regla como creo o era el anterior? Me hice ayer un test de embarazo y dio negativo. Ojalá y estuviera embarazada pero no se que será. Si alguien me ha podido entender dentro de este lío jaja y me puede ayudar. Gracias
Isabela35

Re: Retraso menstrual

Notapor Netxu » Dom Sep 11, 2022 4:38 pm

Hola!!
Normalmente la regla viene entre 10-15 días después de la ovulación. Haz la suma desde el día de ovulación según test de ovulación y si pasas de los 15 días repite el test de embarazo.
Suerte!!
Netxu

Notapor Isabela35 » Dom Sep 11, 2022 5:35 pm

Gracias. Lo voy a mirar y así lo haré. 😋
Isabela35

Notapor Camila 24Santana » Lun Sep 12, 2022 1:44 am

Estoy en las mismas que tú, nomas que a mi me debió llegar el día 8. Cuando te hagas la prueba por favor me mantienes al tanto, yo me haré mi prueba el martes 13 y te estaré diciendo. A ver qué tal nos va😊😊
Camila 24Santana

Volver a concebir