AYUDA 🚨OVULACIÓN 🙋🏼‍♀️

AYUDA 🚨OVULACIÓN 🙋🏼‍♀️

Notapor Yilen » Mar Ago 30, 2022 2:51 pm

Hola chicas necesito su ayuda tengo una duda a ver si alguna de ustedes me puede ayudar , miren yo termine la 5 ta pastilla de citrato de clomifeno el día 22 ese mismo día solo por probar me hize un test de ovulación de clear bule y me salió el círculo ⭕️, es decir que no estaba ovulando , el día siguiente me repetí el test (todos con la primera orina de la mañana ) y me salió carita feliz parpadeando , desde el día 23 me sale carita feliz parpadeando todavía no me a salido el día pico , pero mi duda es si pueden pasar tantos días antes que llegue el día pico ? Y si con la carita feliz parpadeando puedo quedar embarazada también ? Porfa respondenme gracias a todas
Yilen

Re: AYUDA 🚨OVULACIÓN 🙋🏼‍♀️

Notapor MgtaVzla » Mié Ago 31, 2022 1:26 am

Hola.
Por lo que tengo entendido no se puede realizar un test de ovulación con la primera orina de la mañana ya que tienen alto contenido de la Lh y te podría dar un falso positivo.
Lo ideal sería dependiendo de tu rutina a las 11 de la mañana y 7 de la tarde. Con dos horas como mínimo de retener el orina y sin haber bebido agua en ese trascurso de esas horas.
De todas maneras en el folleto de las pruebas siempre vienen las indicaciones, te podrías guiar por ahí.
Saludos
MgtaVzla

Notapor Yilen » Mié Ago 31, 2022 1:43 am

MgtaVzla escribió:Hola.
Por lo que tengo entendido no se puede realizar un test de ovulación con la primera orina de la mañana ya que tienen alto contenido de la Lh y te podría dar un falso positivo.
Lo ideal sería dependiendo de tu rutina a las 11 de la mañana y 7 de la tarde. Con dos horas como mínimo de retener el orina y sin haber bebido agua en ese trascurso de esas horas.
De todas maneras en el folleto de las pruebas siempre vienen las indicaciones, te podrías guiar por ahí.
Saludos

Hola gracias por responder yo me la hago cuando me levanto a eso de las 10 de la mañana porque me levanto a las 5 todos los días y como a las 6 y pico me vuelvo a acostar y por la tarde me la repito y me sale la carita parpadeando igual así estoy desde el 23 yo soy bien irregular no se si eso afecte en algo también
Yilen

Notapor Loreto_02 » Mié Ago 31, 2022 3:07 am

Hola, no se si sera así, pero pienso que quizás puede ser por el clomifeno!! Ya que eso estimula la ovulacion y por eso te sale carita parpadeando tantos días, porque la verdad es que no debiera aparecerte así muchos días...
Te cuento que yo utilice esos mismos test de ovulacion y solo me apareció un día la carita feliz pero fija... Luego de ese día me aparecía círculo solamente... 3 días antes de la fecha de mi menstruacion me realice test de ovulacion y me aparecía carita feliz y yo 😳 que extraño, al día siguiente lo mismo y al siguiente igual, entonces me compré un test de embarazo y era porque estaba embarazada 🙌... Pero en tu casoe da la sensación que puede ser por esas pastillas que estas tomando🤷🏻‍♀️
Loreto_02

Volver a concebir