Ro129 escribió:Hola chicas. Yo también tengo ovario poliquistico y estoy en búsqueda de nuestro primer bebé..
De un ovario tengo 4quistes y del otro 6 😔.
Una consulta amiga, para que te recetaron el medicamento?
Yaneetvv escribió:Ro129 escribió:Hola chicas. Yo también tengo ovario poliquistico y estoy en búsqueda de nuestro primer bebé..
Es un complemento alimenticio es el primer tratamiento que recetan aqui en españa para cuando por ejemplo en mi caso estoy buscando bebes y tengo ovario poliquisto, mi ginecologa me lo receto 1 sobre al dia durante 6 meses si no he qedado embarazada en ese margen de tiempo pos ya intetan con otros metodos, es rebueno para nuestros casos porque sus ingredientes son Mio-ionitisol que ayuda al ovario a ovular, es decir la regla te viene mas exacta sin hormonas y es mas facil ovular y saber tus dias fertiles, Acido Folico que ayuda al utero a prepararse para recibir el ovulo fecundado y Vitamina D que neta no se para que sirve jajajaja
Yaneetvv escribió:Ro a ti te viene el periodo todos los meses o tienes ausencia de el por meses?
mas facil lo consigues con el nombre de EXELMYO buscalo en internet y veras que son los mismos componentes lo recetan mucho los ginecólogos, contiene myo inositol, ácido fólicoRo129 escribió:Yaneetvv escribió:Ro129 escribió:Hola chicas. Yo también tengo ovario poliquistico y estoy en búsqueda de nuestro primer bebé..
Es un complemento alimenticio es el primer tratamiento que recetan aqui en españa para cuando por ejemplo en mi caso estoy buscando bebes y tengo ovario poliquisto, mi ginecologa me lo receto 1 sobre al dia durante 6 meses si no he qedado embarazada en ese margen de tiempo pos ya intetan con otros metodos, es rebueno para nuestros casos porque sus ingredientes son Mio-ionitisol que ayuda al ovario a ovular, es decir la regla te viene mas exacta sin hormonas y es mas facil ovular y saber tus dias fertiles, Acido Folico que ayuda al utero a prepararse para recibir el ovulo fecundado y Vitamina D que neta no se para que sirve jajajaja
Las verdad no sabía de ese medicamento. Espero que en Argentina también lo encuentre para consultarle a mi ginecóloga.. ahora estoy esperando otra opinión porque la que me vio no me recetó absolutamente nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado