Intentando concebir con SOP y tomando Ovusitol D

Intentando concebir con SOP y tomando Ovusitol D

Notapor Yaneetvv » Mié Ago 17, 2022 3:16 am

Hola chicaas les cuento yo deje las pastillas anticonceptivas en diciembre del año pasado y ando buscando embarazarme desde entonces, me hice una revision a principios de julio y me diasnocticaron ovario poliquistico y me recetaron Ovusitol D, llevo 1 mes tomandolo y el mes de julio mi regla estubo ausente fui a que me revisaran puesto que me realize un test y dio negativo y me dijeron que solo tenia un quiste de agua en un solo ovario, hace poquitos dias me bajo el periodo no se que pensar… ayundeme la verdad estoy muy preocupada pienso que no conseguire mi deseado embarazo… alguien mas en mi situacion??
Yaneetvv

Re: Intentando concebir con SOP y tomando Ovusitol D

Notapor Cordobamile09 » Mié Ago 17, 2022 3:32 am

Aveces el periodo se retrasa cuando dejas de planificar, dale tiempo a que el se regule y veras como va a funcionar todo.
Cordobamile09

Notapor Ro129 » Mié Ago 17, 2022 3:45 am

Hola chicas. Yo también tengo ovario poliquistico y estoy en búsqueda de nuestro primer bebé..
De un ovario tengo 4quistes y del otro 6 😔.
Una consulta amiga, para que te recetaron el medicamento?
Ro129

Notapor Yaneetvv » Jue Ago 18, 2022 1:25 am

Ro129 escribió:Hola chicas. Yo también tengo ovario poliquistico y estoy en búsqueda de nuestro primer bebé..

Es un complemento alimenticio es el primer tratamiento que recetan aqui en españa para cuando por ejemplo en mi caso estoy buscando bebes y tengo ovario poliquisto, mi ginecologa me lo receto 1 sobre al dia durante 6 meses si no he qedado embarazada en ese margen de tiempo pos ya intetan con otros metodos, es rebueno para nuestros casos porque sus ingredientes son Mio-ionitisol que ayuda al ovario a ovular, es decir la regla te viene mas exacta sin hormonas y es mas facil ovular y saber tus dias fertiles, Acido Folico que ayuda al utero a prepararse para recibir el ovulo fecundado y Vitamina D que neta no se para que sirve jajajaja
Yaneetvv

Notapor Yaneetvv » Jue Ago 18, 2022 1:33 am

Ro a ti te viene el periodo todos los meses o tienes ausencia de el por meses?
Yaneetvv

Notapor Ro129 » Jue Ago 18, 2022 5:08 am

Yaneetvv escribió:
Ro129 escribió:Hola chicas. Yo también tengo ovario poliquistico y estoy en búsqueda de nuestro primer bebé..

Es un complemento alimenticio es el primer tratamiento que recetan aqui en españa para cuando por ejemplo en mi caso estoy buscando bebes y tengo ovario poliquisto, mi ginecologa me lo receto 1 sobre al dia durante 6 meses si no he qedado embarazada en ese margen de tiempo pos ya intetan con otros metodos, es rebueno para nuestros casos porque sus ingredientes son Mio-ionitisol que ayuda al ovario a ovular, es decir la regla te viene mas exacta sin hormonas y es mas facil ovular y saber tus dias fertiles, Acido Folico que ayuda al utero a prepararse para recibir el ovulo fecundado y Vitamina D que neta no se para que sirve jajajaja

Las verdad no sabía de ese medicamento. Espero que en Argentina también lo encuentre para consultarle a mi ginecóloga.. ahora estoy esperando otra opinión porque la que me vio no me recetó absolutamente nada.
Ro129

Notapor Ro129 » Jue Ago 18, 2022 5:10 am

Yaneetvv escribió:Ro a ti te viene el periodo todos los meses o tienes ausencia de el por meses?

Recién el mes pasado estuve 14 dias con flujos marrones y otros dias
Como con clara de huevo con sangr* esté mes tuve mi menstruación pero de 12 días.
Ro129

Notapor Cordobamile09 » Jue Ago 18, 2022 2:42 pm

Ro129 escribió:
Yaneetvv escribió:

Las verdad no sabía de ese medicamento. Espero que en Argentina también lo encuentre para consultarle a mi ginecóloga.. ahora estoy esperando otra opinión porque la que me vio no me recetó absolutamente nada.
mas facil lo consigues con el nombre de EXELMYO buscalo en internet y veras que son los mismos componentes lo recetan mucho los ginecólogos, contiene myo inositol, ácido fólico
Cordobamile09

Notapor Yaneetvv » Jue Ago 18, 2022 3:45 pm

Ro, a mi me viene el periodo con retraso pero siempre todos los meses.. Supongo que a ser de diferente pais los medicamentos seran de nombre distintos pregunta a tu gineco y en las farmacias por algun medicamento que contenga los 3 ingredientes ( Mio-inositol, Acido Folico y vitamina D) importante que contenga vitamina D, fue lo que me recomendo mi ginecologa.. espero serte de ayuda hermosa😘😘

Cariño en Amazon tambien lo venden no se si alla en argentina llegara pero puedes consultar
Yaneetvv

Notapor Cordobamile09 » Vie Ago 19, 2022 1:47 am

Efectivamente el EXELMYO contiene ácido fólico, myo inositol y vitamina D, acá en colombia viene en esa presentación y cuesta 128mil pesos recien lo voy a comprar
Cordobamile09

Siguiente

Volver a concebir