Mi primera IA

Mi primera IA

Notapor Seiii » Mar Ago 02, 2022 12:27 pm

Hola chicas después de una larga espera por fin mi primera IA! Estoy a la espera de la betaespera será dentro de dos dias!
Mis sentimientos son confuso pienso que si y que no !
Son síntomas premenstruales pero un poco diferente puede ser por la medicación también
Alguna que cuente su experiencia después de una IA ?
Gracias y saludos
Seiii

Re: Mi primera IA

Notapor Sanex25 » Mié Ago 03, 2022 7:34 pm

Holaaa,yo sentía por la progesterona pecho hinchado,pinchazos en los ovarios...y se me retrasó dos días...dice que duele pasar y me bajo el periodo por desgracia...tu intenta no pensar...aunque no lo harás...pero relájate.. y piensa que si en esta no ha podido ser...tenemos más oportunidades..y que la IA es acumulativa xq te controlan mejor la medicación...yo esperando septiembre como loca,aunque este mes todavía no me ha bajadozsugo teniendo esperanza.bueno no me enrollo más animo y lo conseguiremos cueste más o menos...un saludo desde la distancia
Sanex25

Notapor Emi87 » Vie Ago 05, 2022 8:26 pm

Buenas tardes chicas, mi primera IA fue el dia 21 de Julio.. en día 10 tengo la beta..desde hace 2 días tengo un flujo marrón claro.. en día 3 me dolió mucho él ovario y fue cuándo empezó a bajarme este flujo ..Han pasado 15 días de la ia y los test me salen negativos..Estoy con ovulos de progesterona 2 al día son de 100..puede que no me baje l regla bien por la progesterona?? Muchas gracias 🙏
Emi87

Notapor Sanex25 » Sab Ago 06, 2022 2:39 pm

Holaaa,a mi me dijeron que tomando la progesterona se suele retrasar...pero si manchaste marroncillo y ya no te bajo nada más...espérate una semana más...igual es implantación...a mi si me bajo...a los 2 días de retraso..
Sanex25

Notapor Emi87 » Dom Ago 07, 2022 7:53 am

Hola cariño, gracias por contestar.. los test me salen negativos..ayer fui a urgencias me han echo una eco y no se veía nada.. me han dicho que no deja la progesterona.. en el día 10 tengo la beta.. haber que pasa.. como han pasado más de 15 días de l IAD y los test salen negativos ya no me hago ilusiones.. pero bueno.. a ver que pasa!
Emi87

Notapor Sanex25 » Dom Ago 07, 2022 2:29 pm

Aisss ojalá Ysi!!yo espero la segunda para septiembre, tengo ganas ..ojalá esta sea la mía ya por fin!!!!lo importante es no perder la esperanza...xq la cabeza hace mucho tmb.. suerte guapaa
Sanex25

Notapor Emi87 » Dom Ago 07, 2022 6:40 pm

Hoy me bajo la regla .. yo también voy para la segunda en septiembre .. voy a Gregorio Marañon, Madrid, de donde eres, cariño? Si te digo al verdad no tenia mucha esperanza para quedar el l primera.. así que no estoy de bajón ni nada.. al contrario, con muchas ganas que llegue sept.. un beso guapa!
Emi87

Notapor Sanex25 » Lun Ago 08, 2022 11:37 am

Yo soy de Valencia no pasa nada...yo igual..si tenía esperanza no te voy a decir que no...pero bueno,ya me comento la obstetra que no me hiciera ilusiones que dejara que todo fluyera que soy joven y tenemos más oportunidades.. hay que cuidarse mucho y disfrutar de la vida..por que cuanto más deseamos algo menos viene...así que ánimo guapa
Sanex25

Volver a concebir