Flujo confuso

Flujo confuso

Notapor Stefanii » Dom Jul 31, 2022 3:20 am

Hola chicas quiero que me digan sus opiniones a partir de sus experiencias. Estoy tratando de concebir el tema es que el flujo del que tanto hablan, el flujo de ovulacion que es como la clara del huevo yo no lo estoy notando, en mis días fértiles tuve un flujo blanco tirando a transparente, no se si será de ovulacion. No se como lo experimentan ustedes por eso quisiera saber.
Stefanii

Re: Flujo confuso

Notapor Montsh30 » Dom Jul 31, 2022 4:17 am

Yo a veces lo llego a notar y otras veces no.

Hay análisis que pueden ayudar para saber si ovulas, puedes consultar esto con tu ginecólogo.

Tambien existen las testvde ovulacion con los cuales te puedes ayudar a saber si estas ovulando
Montsh30

Notapor Laurac87 » Dom Jul 31, 2022 4:55 am

Yo este mes por primera vez lo tuve, todos los meses anteriores me fijaba todos los días y nunca se me formaba, le pregunté a la gine y me dijo que lo mismo ovulaba, que me quedé tranquila. En mí casa tenía y tengo ciclos cortos y no se llegaba a formar, este mes fue el día 8 del ciclo. De todas formas un mes tuve un ciclo de 15 días me angustie mucho y me hice el análisis de progesterona y me dio que lo mismo ovule... En fin seguramente me juega una mala pasada la ansiedad. No te preocupes si no lo ves, no quiere decir que no ovules
Laurac87

Notapor Netxu » Dom Jul 31, 2022 8:37 am

Todos los meses lo veía, y justo el mes que no lo vi fue el que me quedé embarazada 🤷🏽‍♀️
Netxu

Volver a concebir