Embarazo sin síntomas

Embarazo sin síntomas

Notapor Nena1113MHelena » Mar Jul 26, 2022 8:02 am

Quisiera contarles q tengo 6+3 y solo he tenido de síntomas en mis senos, además de esto nada de náuseas ni vómitos. Puede q aún así se este desarrollando bien mi bebé. O creen q pueda ser un embarazo de una niña
Nena1113MHelena

Re: Embarazo sin síntomas

Notapor Jaz_sr » Mar Jul 26, 2022 8:03 am

Yo qué sepa eso es sólo un mito, yo estoy de 5 semanas y también sin ningún síntoma, ahora fui con el ginecólogo y me explicó que en algunas mujeres es normal, que todo estaba bien
Jaz_sr

Notapor Baby 80 » Mar Jul 26, 2022 9:39 am

No sientes nada de nada? Ni si quiera como tirones en bajo vientre?. Yo cuando me embarace sentía como si me estiraran por dentro. Una sensación muy desagradable.
Baby 80

Notapor Alichi » Mar Jul 26, 2022 1:16 pm

El tener o no sintomas no tiene que ser signo de alarma en el embarazo, yo apenas tuve sintomas y mañana hago 32 semanas de embarazo y mi nena va creciendo bien y esta súper sana, así que mantente tranquila que cada una somos un mundo, y no todas las que se embarazan tienen por que tener sintomas, o tener los mismos, suerte amiga y como te digo mantente tranquila que seguro que tu bebe crece bien y sano
Alichi

Notapor Montsh30 » Mar Jul 26, 2022 1:54 pm

Los sintomas NO garantizan un embarazo saludable, asi que tranquila, todas las mujeres somos distintas, yo no tuve ningún sintoma durante mis 38 semanas de embarazo, yo solo me entere por la ausencia de menstruación, y despues de ahí solo me creció la panza, fue un embarazo saludable y un parto muy tranquilo. Asi que relajate y disfruta qué no tienes síntomas.
Montsh30

Notapor Nena1113MHelena » Mar Jul 26, 2022 6:42 pm

Graciass por responderme, así quedaré más tranquila. ( porq eso ha hecho q no me sienta ni emocionada porq me da miedo ilusionarme. Hace poco 2 primas mías habían perdido su embarazo y pienso será q también me va a pasar a mi, además q hace muchos años perdí uno). Pero bueno me voy a relajar y a pensar positivo. Ya tengo mi primera cita el 1 de agosto en la eps. De nuevo gracias y ojala q yo también tenga una niña
Nena1113MHelena

Volver a concebir