Hola chicas ! Os voy a explicar mi caso y a ver si vosotras con vuestra experiencia me podéis decir y aconsejar.
Tengo hipotiroidismo desde hace 6 años y controlado, en la última analítica tengo la TSH en 2,26. Según mi doctora está muy bien y controlada. Pero ahora desde hace dos meses la regla me venía con retraso y me han hecho un examen de hormonas y ha dado que la hipofisis no segrega las suficientes hormonas , que no me alarme porque está un poquito baja pero no pasa nada ...
la cuestión es que mi pareja y yo planteamos en quedarnos embarazados ... intentarlo en estos meses siguientes pAra diciembre quedarnos enero ..alguna por aquí con el mismo problema ?
vosotras pensáis que nos va a costar ?
Me recomendáis ir a algún médico privado o algo ?
La doctora me dijo que puede ser que me cueste un poquito quedarme pero que con suplementos se podría intentar ayudar ...
Ahora mismo tomo anticonceptivas y según la doctora me viene bien para regular las hormonas y en el momento que quiera embarazarme las dejo y puede que cuaje mejor ... pero tengo mis dudas y quiero hacerlo lo mejor posible .
Estoy nerviosa e inquieta ayudadme