Dolor ovulación y flujo clara huevo

Dolor ovulación y flujo clara huevo

Notapor Baby 80 » Sab Jul 23, 2022 11:11 am

Hola, alguna sabría decirme si el dolor de ovulacion y el flujo clara de huevo se produce justo antes de ovular o cuando ya el ovulo se ha desprendido o se está desprendiendo?
Baby 80

Re: Dolor ovulación y flujo clara huevo

Notapor Vivijaimesguti » Sab Jul 23, 2022 2:37 pm

Hola. Se produce 1 o 2 dias antes de ovular
Vivijaimesguti

Notapor Elissa12 » Dom Jul 24, 2022 12:06 am

Hola, creo que hay muchas que experimentan distintos síntomas, pero relacionados con la ovulación; a veces puedes tener flujo antes de ovular y cuando ya estas ovulando, después de la ovulación el flujo tiende a ser más espeso o seco y es normal. En relación al dolor puede ser porque ya se esta liberando el óvulo.

Los test de ovulación y el flujo son buenos indicadores para poder detectar cuando son los días más fertiles, así como cuando estas próxima ovular, por aquello de la subida de lh.
Elissa12

Notapor Nikari » Lun Jul 25, 2022 7:53 pm

Yo tengo ese flujo como clara de huevo justamente después de Mi periodo, soy muy regular pero tengo desde diciembre intentando un positivo y no pasa 😰
Nikari

Notapor Elissa12 » Lun Jul 25, 2022 9:41 pm

Nikari escribió:Yo tengo ese flujo como clara de huevo justamente después de Mi periodo, soy muy regular pero tengo desde diciembre intentando un positivo y no pasa 😰

¿Tu flujo suele ser abundante después de ovular? Puede ser que este todo bien, no estaría de más que le consultaras tu duda a tu ginecólog@, sucede que un flujo anormal o excesivo después de la ovulación es un indicador de niveles altos de estrógeno, lo que se traduce en un desajuste hormonal. No esta de más que cheques que todo esta bien contigo, y toma ácido fólico también.
Elissa12

Notapor Laurac87 » Mar Jul 26, 2022 6:37 pm

Chicas yo siento como un dolor de ovarios justo en los días aprox que la app me marca como días fértiles... Imagino que es dolor por ovulacion, les consulto, eese dolor aparece unos días antes que se libere el óvulo? No estoy teniendo flujo clara de huevo pero la gine me dijo que no importa, que no se forma pero óvulo igual ...
Laurac87

Notapor Baby 80 » Mar Jul 26, 2022 7:36 pm

Según he leído puede doler, antes, durante o tras la ovulacion. A mi me duele durante varios días, así que pienso que es así.
Baby 80

Notapor Laurac87 » Mar Jul 26, 2022 8:49 pm

Gracias! Recién leí que es errónea la idea que hay que esperar entre ración y relación, que mientras más veces uno esté en el periodo fértil más chances hay, asique este mes voy a probar así 🙏🏻
Laurac87

Notapor Brujita1234 » Vie Jul 29, 2022 3:29 am

Hola lau. Vos q decís q tiene q ser todos los dias? Este mes hicimos así todos los dias pero por las vacaciones...cdo trabajabamos nos da para hacerlo día por medio... de todas formas el embarazo va a llegar. capaz llegue el mes q menos relaciones tuvimos jaja
Brujita1234

Notapor Laurac87 » Vie Jul 29, 2022 12:26 pm

Digo que es un mito eso que los espermatozoides tienen que descansar. Nosotros estuvimos dos veces nomás en los días que la app me marca pero sigo sintiendo el dolor ese abajo asique capaz todavía estoy fértil... Este mes vi el flujo ese por primera vez y fue el día 8.. asique veremos
Laurac87

Siguiente

Volver a concebir