Hola chicas, cómo están? Me aleje un tiempo del foro ya que bueno llevo ya tiempo buscando mi positivo y nada
Mes tras mes me retrasaba mi periodo y me ilusionaba y llegaba y así consecutivamente....
En una red social ví que tomando te de laurel con canela cuando estás en tus dias ayudaba a quedar embarazada, alguien sabe algo sobre esto?
Bueno llegó 2 meses tomandolo y mis periodos no habían retrasado normalmente mi periodo era de 5 días y estos 2 meses ha Sido solo de 3 días y muy normal cuando a mi me bajaba abundantemente, pues realmente el té ha hecho cambios en mi periodo con tan solo 2 meses
En este mes de julio debía bajarme el 17, ese día tuve cólicos, el 18 tuve manchado, el 19 volví a manchar, el 20 ya solo me daban cólicos y el 21 decidi hacerme la prueba pero salió negativa y eso me hecho para abajo pero en el transcurso del día ya no tuve ni cólicos ni sangrado y el día de hoy tampoco tengo rastro de que valla a llegar la regla, la verdad lo único que me inquieta es que llevo días con el estómago revuelto como con ganas de vomitar pero no vomito nada.... No sé si confiar en la prueba y esperar la regla o hacerme otraaa, quien me ayuda con esto 🙈🥰