OVUSITOL

OVUSITOL

Notapor _Clara_ » Jue Jul 14, 2022 4:04 pm

Hola,

Llevo 1 mes y medio tomando Ovusitol y estoy notando efectos secundarios, entre ellos dolor de estómago los primeros dias, mucho flujo durante todo el ciclo, un poco de tristeza y apatía, y este mes no me ha dolido NADA la regla, cuando siempre tengo dolores intensos todos los meses. (Esto genial) y no sé si será el calor pero tengo menos apetito.

Alguna de vosotras está tomando Ovusitol? Como os va? Os está dando efectos secundarios??
_Clara_

Re: OVUSITOL

Notapor Fio_rella » Jue Jul 14, 2022 4:54 pm

Yo tome óvusitol x 3 meses..la verdad me ayudo mucho para poder quedar embarazada..solo tomaba 1 sobre al dia..y no tuve ningun efecto secundario
Fio_rella

Notapor _Clara_ » Jue Jul 14, 2022 6:45 pm

Que bien que te ayudará, dejaste de tomarlo en el momento que sabías que estabas embarazada? La verdad que en el prospecto casi no viene informacion..

He leído en foros y muchas chicas comentan también que les ha ido bien, que es eficaz. Los efectos secundarios los puedo sobrellevar si el resultado es bueno, tomo también 1 sobre al día de Ovusitol D (con vitamina D)
_Clara_

Notapor ZafiroChof » Vie Jul 15, 2022 10:59 am

Si la mayoría de testimonios que has leído son de chicas a las que les ha funcionado y no han presentado efectos secundarios, pero tú sí, entonces lo mejor sería comentarle a tu ginecólogo y que te ayude a saber por qué pasa esto y cuál sería una solución, ánimo y suerte
ZafiroChof

Notapor Fio_rella » Vie Jul 15, 2022 3:25 pm

Yonll tome por 3 meses y justo cuando acabe los 3 meses y esperaba mi cita para ver si seguia tomandoll o no estaba embarazada y empeze a tomar solo acido folico
Fio_rella

Notapor _Clara_ » Sab Jul 16, 2022 10:21 am

Si, según la mayoría de los testimonios que leo no provoca síntomas y hablan maravillas, de hecho he leído que el inositol (componente del Ovusitol) ayuda a combatir la depresion y a mí me provoca lo contrario, a mi hermana también le fue mal, le provocaba ansiedad y dejó de tomarlo, que cosas!

Se lo comentaré a mi gine
_Clara_

Notapor Yaneetvv » Mar Jul 26, 2022 5:12 pm

Hola chicaas estoy buscando tener mi primer bebe y dspues de 7 meses me detectaron ovario poliquistico y mi gine me receto ovusitol D tomo 1 sobre al dia y me queda una semana para hacer 1 mes con el tratamiento.. espero puedan contarme sus experiencias con este tratamientooo
Yaneetvv

Volver a concebir