Retraso

Retraso

Notapor Kamikaze_1 » Mié Jul 13, 2022 10:34 pm

Hola chicas ya dos días de retraso y cero síntomas
Quienes tienen retraso? A los cuantos días me puedo hacerla prueba?
Kamikaze_1

Re: Retraso

Notapor Montsh30 » Mié Jul 13, 2022 10:42 pm

Si eres regular ya podrías hacer una prueba de orina de preferencia con la primera orina de la mañana.

Si no entonces espera uno 7 - 10 dias de retraso
Montsh30

Notapor Heidy Mabel » Jue Jul 14, 2022 12:53 pm

Buenos dias chicas ,hoy es mi tercer día de retraso ,soy regular ,pero a veces siento que me llegará y nada ,molestias en los senos a veces ,pero son muy confuso ,ya que cuando me va a llegar la indeseada suelen dolerme ,espero y sea mi positivo
Heidy Mabel

Notapor Netxu » Jue Jul 14, 2022 1:03 pm

Heidy Mabel escribió:Buenos dias chicas ,hoy es mi tercer día de retraso ,soy regular ,pero a veces siento que me llegará y nada ,molestias en los senos a veces ,pero son muy confuso ,ya que cuando me va a llegar la indeseada suelen dolerme ,espero y sea mi positivo

Los síntomas premenstruales y los del principio del embarazo son muy parecidos.
Yo tuve dolor de pezones (normalmente me dolían los pechos), aumento del apetito y dolor de regla leve.
Netxu

Notapor Kamikaze_1 » Jue Jul 14, 2022 3:14 pm

Muchas gracias, entonces voy a esperar un par de días más anterior mente era irregular porque tenía el implante luego al quitármelo, como que todo fue raro los primeros meses pero desde que estoy en la búsqueda suele venirme en la fecha exacta, pero mejor me espero a los 7 días y listo
Es un ansía pero mejor así
Kamikaze_1

Notapor MeliR » Jue Jul 14, 2022 11:42 pm

Heidy Mabel escribió:Buenos dias chicas ,hoy es mi tercer día de retraso ,soy regular ,pero a veces siento que me llegará y nada ,molestias en los senos a veces ,pero son muy confuso ,ya que cuando me va a llegar la indeseada suelen dolerme ,espero y sea mi positivo

Hola, estoy igual que vos. Me realize una prueba de orina al día siguiente que me tendría que haber bajado y salio negativo. Igual siento que me va a llegar y nada, días anteriores estuve con dolores de "ovarios" pero se han ido ya, dolor en los senos muy debes en cuando una molestia.
El día de ayer tuve relaciones con mi pareja y manche un poco, pensé que iba a llegar mi periodo pero nada, fue solo eso.
Esperare unos días más y repetiré la prueba.
MeliR

Notapor Heidy Mabel » Sab Jul 16, 2022 5:03 pm

Chicas este es mi 5 día de retraso ,sigo con las naucesaa ,y molestia como cuando me va allegar pero no me llega .
Heidy Mabel

Notapor Nattylr » Sab Jul 16, 2022 7:35 pm

Heidy Mabel escribió:Chicas este es mi 5 día de retraso ,sigo con las naucesaa ,y molestia como cuando me va allegar pero no me llega .

Test de embarazo
Nattylr

Volver a concebir