Desanimada

Desanimada

Notapor Naomi Judith » Mié Jul 13, 2022 3:46 pm

Hola
Hoy me realize una clear blue 4 día antes de mi fecha de menstruación y salió negativa, me desanime mucho ya que este mes hicimos la tarea como lo indicaan casa 3 días y es un embarazo planeado para darle un hermanito a nuestro hijo 😔 que triste saber que aún no llega ese positivo
Naomi Judith

Re: Desanimada

Notapor Fio_rella » Mié Jul 13, 2022 4:04 pm

Hola..estamos en las mismas..yo estoy buscando desde febrero y aun nada..hoy tuve un leve sangrado a 5 dias q me llegue el periodo..animosss..no perdamos la fe...se q es frustrante ver cada mes un negativo..pero aun tenemos chance
Fio_rella

Notapor Naomi Judith » Mié Jul 13, 2022 4:11 pm

Si te entiendo este es mi segundo mes intentando y nada
Me operaron el 14 de junio de quistes en un seno y tome antibióticos que me recetaron no sé si eso influya pero solo fue por 7 días no sé si eso influya aún seguía en mis días cuando tomaba los antibióticos
Naomi Judith

Notapor Nattylr » Mié Jul 13, 2022 5:17 pm

Naomi Judith escribió:Hola
Hoy me realize una clear blue 4 día antes de mi fecha de menstruación y salió negativa, me desanime mucho ya que este mes hicimos la tarea como lo indicaan casa 3 días y es un embarazo planeado para darle un hermanito a nuestro hijo 😔 que triste saber que aún no llega ese positivo

Deberías esperar un atraso para hacerte un test
Nattylr

Notapor Naomi Judith » Mié Jul 13, 2022 5:44 pm

Nattylr escribió:
Naomi Judith escribió:Hola

Deberías esperar un atraso para hacerte un test

Gracias
Naomi Judith

Notapor Netxu » Jue Jul 14, 2022 9:33 am

Es normal tardar hasta un año. Se que es desesperante, a mi me costó 10 meses y ver cada mes la regla es demoledor. Pero mucho ánimo que lo más probable es que lo consigáis dentro del primer año. Una regla nueva es una nueva oportunidad.
Netxu

Volver a concebir