Que probabilidad puedo quedar embarazada?

Que probabilidad puedo quedar embarazada?

Notapor Camiluchis » Mié Jul 13, 2022 10:05 am

Hola a todas, primero quiero agradecer por estar en este grupo tan divino y ver que entre todas nos apoyemos. Estoy buscando embarazarme hace unos meses con mi pareja, me hize mis chequeos y todo está bien gracias a Dios. Este mes decidimos conceder pero lamentablemente por motivos de trabajo de los dos tuvimos que estar lejos pero eso no nos inpedia a que se podría intentar en embarazarnos les comento que mi ciclo dura de 30 a 32 y mi regla dura 7 días(empezó el 23/06 y terminó el 29/06), este mes probé con el test de ovulacion de clearblue y el ciclo. 13 me salió positivo y ese mismo dia tuve relaciones antes de que viajara mi pareja (se vino 2 veces) luego dejé de usar la prueba y tres días después lo usé en el ciclo 16 y me salió positivo de nuevo pero esta vez sentí que me vino con clara de huevo pero no pude hacerlo con mi pareja porque el ya estaba de viaje trabajando 😭. En el ciclo 19 sentí como poquitos cólicos y pequeñas punzadas en el lado derecho de mi vientre y me da dolor de cabeza y aveces siento un poquito de náuseas pero no vómito, así van dos días seguidos. y en mi calendario Menstrual me sale que en 10 días se acerca mi menstruación. Yo les quería preguntar si tengo alguna probabilidad de quedarme embarazada se los agradecería mucho. ❤️
Camiluchis

Re: Que probabilidad puedo quedar embarazada?

Notapor julia28 » Mié Jul 13, 2022 8:10 pm

Alguna.posibilidad hay ya que lo hicisteis tres días antes, pero tampoco son muchas posibilidades lo suyo es.poder hacerlo mas seguido un dia di un dia no para que puedas cazar el día de ovulación que es cuando mas posibilidades hay.
Lo que se vino dos veces no sirve de nada... En la primera eyaculación si devíam de haber espermas en la segunda no. Ya que tarda 48 horas en regenerarse el esperma. Aunque saquen líquido alos 15 minutos este no es igual de fertil que el primero.

Además una cosa que también hay que tener en cuenta es si a tu pareja le gusta masturbarse, hay chicos que les gusta masturbarse en la ducha o así, entonces debería dejar de hacerlo porque tarda 48 horas en regenerar.

Por ejemplo el hoy se.masrturba y lo hace contigo mañana tendrás pocas.posibilidades ya que habra muy poco esperma maduro que es el que interesa.

El esperma debe ser capaz de viajar hasta el utero y luego hasta las trompa y si no recuerdo mal tardan entre una hora o dos en conaeguir llegar, una vez el ovulo se lobera tardan dos horas en conseguir penetrar la.membrana asi que debe tener fuerzas para estar empuja do todo ese tiempo.

De hay que seaas probable que te embarazws en el día fertil porque aunque.pueden vivir cinco días no tienen la.misma vitalidad ni capacidad de penetrar la membrana si llevan mucjos días nadando en búsqueda del ovulo.

Aproximadamente cada mes una mujer tiene un 20% de posibilidades de conseguir el embarazo.

Yo he tardado dos años. Lo normal es tardar hasta un año.

Mucho ánimo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Alichi » Jue Jul 14, 2022 9:22 am

Posibilidades siempre hay que no halla protección de por medio, el dia que óvulas no es seguro a no ser que estés usando los tes de ovulacion, yo tarde 2 años y estaba siempre pendiente de los síntomas que tenia para confirmar el embarazo después de 2 años decidí olvidarme pues si no venia seria por algo, es cierto que después de un año si no lo logras debes ir al medico a hacerte pruebas de fertilidad pero bueno por una cosa y otra yo y mi pareja no pudimos, como te decía después de 2 años y de dejar de buscar síntomas preembarazo, y disfrutando del S*exo sin centrarme en los días fértiles apareció mi pequeño milagro, con esto no digo que te olvides pero no te desanimes que tu positivo llegara cuando tenga que llegar, cada una somos un mundo, también te digo que antes de enterarme de mi positivo apenas presente un sintoma, por lo que estaba en espera de la regla, ya con 6 días de retraso me hice el test, mucha suerte amiga
Alichi

Notapor Camiluchis » Vie Jul 15, 2022 6:15 am

Muchas gracias, espero y le pido mucho a Dios que se pueda dar el embarazo. Esos pequeños síntomas que tengo de punzadas en el vientre me da rara vez. Hoy me he sentido elevada, mejor dicho llena de gases. Tengo el anhelo de tener un bebé, gracias por su comentario ❤️
Camiluchis

Volver a concebir