Tets

Tets

Notapor Kamikaze_1 » Mié Jul 13, 2022 8:48 am

Hola quería hacer una pregunta
Alguna sabe si los tets de ovulacion sirven también para saber si estas embarazada?
Kamikaze_1

Re: Tets

Notapor julia28 » Mié Jul 13, 2022 8:14 pm

Kamikaze_1 escribió:Hola quería hacer una pregunta
Alguna sabe si los tets de ovulacion sirven también para saber si estas embarazada?

Yo me quede y probe lo de los test de ovulación y mi conclusión es que si que sube el.lh una vez embarazada pero lo hace como a los.cinco días. Quiero fecir cinco días antes de que un test de ovulación detecte la lh que se.libera durante el embarazo ya has podido hacerte un test de embarazo que si te da positivo.

A mi me daba mas negativo el test de ovulación el mes que me quede, que cuando me iva a bajar la regla que siempre me subia.el.lh me hacia ilusiones y luego nada...

Yo a 11 días dpo me hice un test de embarazo que me dió positivo era de easy home, el de lh de ovulación me empezó a.subir como al 3 día después de yo ya saber que estaba embarazada y al 5 día se puso más positivo que cuando ovulaba.

A mi tanto easy home como el clearblue digital me dieron positivo a 11 días después de ovular.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Tets

Notapor Kamikaze_1 » Mié Jul 13, 2022 10:29 pm

Muchísimas gracias por la información me ayudas mucho
💋 Que Dios bendiga tu embarazo
Kamikaze_1

Volver a concebir