En búsqueda de un bebe🤰👫

En búsqueda de un bebe🤰👫

Notapor Jvcmona » Lun Jul 11, 2022 5:17 am

Mi pareja y yo,llevamos una linda relación de 10 años. Comenzamos a salir en el colegio y ahora los dos con 27 años de edad, nos gustaría ser padres. Nos sentimos preparados y bien encaminados para afrontar esta responsabilidad. Llevamos 6 años viviendo juntos y se nos da muy bien☺
El tema es que durante todos estos años me he cuidado con inyecciones. Y mi pregunta es la siguiente! Cuanto tiempo les costó embarazarse luego de no cuidarse con ningún método anticonceptivo? En diciembre del 2021 tomé la decisión de dejar las inyecciones y no cuidarme mas. Pero nada todavía. Nos lo tomamos con calma,pero siempre surge el miedo o la duda de si el problema quizás sea yo 😥 las leo. Muchas gracias💖
Jvcmona

Re: En búsqueda de un bebe🤰👫

Notapor Anangel » Lun Jul 11, 2022 5:26 am

Hola! Te comento que tengo una relación de 5 años y también dejé las inyecciones desde noviembre de 2021 y aún no lo hemos logrado, espero alguien que haya tenido la experiencia nos pueda comentar!
Anangel

Notapor Netxu » Lun Jul 11, 2022 7:44 am

Es normal tardar hasta un año. Yo venía de usar un método anticonceptivo no hormonal y tarde 10 meses.
Paciencia chicas, se que es frustrante cada mes ver que viene.. ojalá lo consigáis pronto.
Si en un año desde dejar las inyecciones nol habéis conseguido tenéis que haceros pruebas de fertilidad vosotras y vuestras parejas.
Netxu

Notapor Claudiajs » Mar Jul 12, 2022 2:42 pm

Hola chica,les cuento mi experiencia me planifique por 3 meses con inyección trimestral,es decir usé este método una sola vez y después de ahí ya llevo 2 años y 7 meses buscando el embarazo, tengo quiste he hecho de todo para lograr un embarazo,resulta que mi esposo decidió ir con el urólogo y el problema es de el tiene varicoceles y lo tienen que operar,su esperma está bien pero con tratamiento podemos tener bb pero sería más lento el proceso.

Siempre es bueno acudir las parejas a consulta para ver quién es el del problema y buscar una solución.
Claudiajs

Notapor Claudiajs » Mar Jul 12, 2022 2:46 pm

Confiamos en Dios que lo vamos a lograr chica.Animo les mando abrazo a la distancia 🙂
Claudiajs

Notapor Sofiiia180517 » Mar Jul 12, 2022 4:40 pm

Hola yo durante 4 años planifique con inyección trimestral mi última inyección fue en julio del 2021 y hasta en mayo de este año quedé embarazada pero tuve un aborto bioquímico pero ese fue el tiempo que dure para concebir después de la inyección

Cuando tenía 17 años empecé a planificar con la inyección mensual por desajuste hormonal cuando cumplí 19 quería un bebé entonces dejé de inyectarme en septiembre del 2016 y quedé embarazada hasta en abril del 2017 y mi ese embarazo fue de maravilla fue mi primer hijo

Esos son mis 2 casos el tiempo que pasó para concebir y las 2 tipos de inyecciones que utilice
Sofiiia180517

Notapor Chelle24_ » Mar Jul 12, 2022 7:10 pm

Buenas Tardes, la que tenga Instagram busque Botella Mi Luz es súper buena y ayuda en Quistes, Endometriosis, Infertilidad, Inflamación de utero, Ovarios poliquisticos, Dolores menstruales, Fibromas, Anemia, Trompas obstruidas y problemas de ovulación!!!! Solo busque su pagina y verán todos los resultados de mujeres que han comprado la botella, yo la compré mande a pedir 4 y me he bebido 2 ya, espero tener mi positivo pronto, no todos los cuerpos son iguales!
Chelle24_

Volver a concebir