Por favor ayúdenme

Por favor ayúdenme

Notapor Alecita17 » Dom Jul 10, 2022 6:32 pm

Hola chicas, me da confianza de preguntar en este post debido a que veo que si contestan. Tengo una duda, no sé si alguna de ustedes me pueda apoyar, tuve mi período en la fecha prevista sólo que en lugar de durarme 5 o 6 días (lo normal para mí) sólo me duró 3,les explico el primer día me bajó muy poco, el segundo un poco más pero el tercer día fue muy poco por la mañana y en la tarde ya no menstruaba nada ni una sola gota, al siguiente día por la tarde sólo me bajó un poco de flujo café y ya
Creen que sea un desajuste hormonal o hay posibilidad de embarazo?
Cabe mencionar que no me cuido durante mis relaciones s*exuales (pero tiene más de año y medio) que mantengo relaciones s*exuales con mi novio y no he quedado embarazada.
Agradeceré sus opiniones
Alecita17

Re: Por favor ayúdenme

Notapor Karime91 » Dom Jul 10, 2022 6:49 pm

Hola! Pudiera ser sangrado de implantación, que en ocasiones puede llegar a coincidir con la fecha en que tendría que llegar la menstruacion, yo te recomendaría hacerte un test de embarazo para descartar, si te sale negativo, también es normal que la regla dure de 3-5 días y muchas mujeres a lo largo de su vida van teniendo cambios en sus ciclos, pero siempre qué hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, saludos
Karime91

Notapor Alecita17 » Lun Jul 11, 2022 2:56 pm

Muchas gracias, si me haré la prueba sólo para estar segura, como dices también puede ser un cambio en mi cuerpo. Saludos 🤗
Alecita17

Notapor julia28 » Mié Jul 13, 2022 8:16 pm

Lo de que lleváis año y medio y nunca se dió cualquier día puede.llegar yo tardé 2 años en lograrlo.

Si estas buscando embarazo ya iria a un doctor a ver que pasa yo.por ejplo tenía.mal una hor.ona la.prolactina por eso no me quedaba.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Alecita17 » Jue Jul 14, 2022 4:54 am

La verdad me llenaría de felicidad si estuviera embarazada! Después de 2 años quedaste embarazada? Me podrías contar tu experiencia?!

Aún no me he realizado ninguna prueba pero como dices Julia lo más indicado es ir al médico
Alecita17

Volver a concebir