Positivo?

Positivo?

Notapor Stefanii » Vie Jul 08, 2022 11:58 pm

Hola chicas les comento tengo un atraso de dos días, he hecho la tarea en mis días fértiles e incluso el día de ovulacion según la app. Hace unos días sentí pinchazos fuertes en el vientre y a veces nauseas. Estoy ansiosa y no se si también eso puede afectar a que la regla no me baje. Ustedes que dicen? Tendré positivo este mes? Las leo
Stefanii

Re: Positivo?

Notapor Karime91 » Sab Jul 09, 2022 1:08 am

Hola! Es un hecho que los nervios y el estrés pueden hacer que se nos atrase la regla, pero no hay que perder la esperanza!!! Espérate unos 3 días más y te haces el test!! O te puedes hacer uno de los ultras sensibles con la primera orín de la mañana. Mucha suerte 🤞🏻🤞🏻
Karime91

Notapor Loreto_02 » Lun Jul 11, 2022 3:35 pm

Uhhh siiii, ya puedes realizarte un test, ojala de los súper sensibles!!!! Cuéntanos como te va!!
Loreto_02

Notapor Stefanii » Lun Jul 11, 2022 7:46 pm

Me acabo de hacer un test y me dio negativo. Use el Eva test no se si habrá servido! Igualmente esperare una semana más para ver si la regla baja, estoy sintiendo que los ovarios me comienzan a doler probablemente me estará por bajar.
Stefanii

Volver a concebir