Hay ganas posibilidad chicas?!👏

Hay ganas posibilidad chicas?!👏

Notapor Jimena3 » Mié Jul 06, 2022 10:43 pm

Chicas!! Hace 2 meses dejé mis pastillas anticonceptivas. El día 23 de junio tuve relaciones(que mi calendario me marca que era mi día de ovulacion)sin protección(no se vino dentro). Hay posibilidad de que se haya producido un embarazo? Después volvi a tener relaciones el día 26 de junio(posibilidad media mi indicaba) y tampoco se vino dentro. Ayer tuve relaciones nuevamente y tuve un leve manchado rosadito al comenzar, ya después no. Aún no me ha bajado, entre mañana y pasado debería de bajarme.
Consejos?
Jimena3

Re: Hay ganas posibilidad chicas?!👏

Notapor Malena 123 » Jue Jul 07, 2022 3:23 pm

Hola , si siempre que se mantenga relación sexual sin protección en días fértiles altos o medios hay posibilidad. Ya que te podés embarazar por el líquido preseminal que es el que dale antes del semen . Estate atenta y coméntanos
Malena 123

Notapor Jimena3 » Sab Jul 09, 2022 9:23 pm

El día 6 de julio me tenia que bajar.. se me retraso 2/3 días.. y ya me ahora me bajo pero un sangrado nada más..
Recomiendan que me haga un test para descartar un embarazo?
Jimena3

Notapor MSolm » Mar Jul 12, 2022 1:08 pm

Hola, si yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo. Y contamos!!! Pero como dijeron más arriba...porque más que no haya eyaculado dentro tuyo, puedes quedar por el líquido preseminal
MSolm

Notapor Roma96 » Mié Jul 13, 2022 7:38 am

Jimena3 escribió:Chicas!! Hace 2 meses dejé mis pastillas anticonceptivas. El día 23 de junio tuve relaciones(que mi calendario me marca que era mi día de ovulacion)sin protección(no se vino dentro). Hay posibilidad de que se haya producido un embarazo? Después volvi a tener relaciones el día 26 de junio(posibilidad media mi indicaba) y tampoco se vino dentro. Ayer tuve relaciones nuevamente y tuve un leve manchado rosadito al comenzar, ya después no. Aún no me ha bajado, entre mañana y pasado debería de bajarme.
Consejos?

Estoy en tu misma situación, en abril deje mis anticonceptivas pero mi periodo se desrregularizo totalmente, me vino recién inicios de junio, por la cual mi día más fértil fue el 23 de junio, nuevamente tengo un atraso y no se si será por que mi cuerpo se esta acomodando... ya tengo 7 días de atraso, pero creo que ya me haré la prueba para quedar tranquila!!!
Roma96

Volver a concebir