Cuenta regresiva! 😬

Cuenta regresiva! 😬

Notapor Ymor » Mar Jun 28, 2022 2:41 am

Hola chicas! El mes pasado no hubo resultado positivo, así que este mes vamos con todo nuevamente.. Aquí a 10 días de que baje la regla.. Solo que este mes en el día 11 de mi ciclo tuve mucho flujo clara de huevo durante mi ovulacion, cosa que no veía hace mucho tiempo, mantuve relaciones varios días al mes, incluso ese mismo día del flujo, antes y después también.. No me hago ilusiones ni nada ya que se que eso juega mucho en contra, solo les quiero compartir un poquito lo que voy sintiendo, que pueden ser cosas de la cabeza o puede ser otra cosa.. Lo único que siento es unos pinchazos en el vientre y en los ovarios, vienen y van, no son dolorosos pero si se sienten, puede que sea el periodo que está avisando que llegará, pero los siento desde ayer, también hace un par de días siento los famosos cólicos pre menstruales, así que no se que pensar.. Quien está en la misma situación que yo, esperando ver que noticias le trae el mes de julio?? 😊😊
Ymor

Re: Cuenta regresiva! 😬

Notapor Anacelis19 » Mar Jun 28, 2022 3:01 am

Hola yo de igual forma no pude este mes hoy se me quitó mi regla con mas ganas de buscar mi positivo en julio
Anacelis19

Notapor Nayelli Lopez » Mar Jun 28, 2022 3:19 pm

Hola, yo el mes pasado tampoco pude, me duró 8 días el retraso, estaba inflamada, con dolor en los senos, unos pinchazos en el vientre y al fin de dos pruebas caseras y una de sangre negativo, el día 9 me bajo y se me desajusto mi ciclo, de haber sido 30 días pase a 39😅 sabe si este mes me vaya a llegar bien o no, estoy se supone la app en mis días fértiles, lo he intentado de nuevo, pero sabe si este mes logré conseguirlo. Lo más importante es que nos relajemos ❤️ y visitemos al gine para que si ya es mucho intentando nos de un tratamiento. En mi caso si este mes no me baja conforme me tendría que bajar iré a qué me revise. Ojalá tu si puedas pronto y no se te complique! Un abrazo!
Nayelli Lopez

Notapor Ymor » Mar Jun 28, 2022 6:15 pm

Yo aqui esperando ver que sucede este mes, mis ciclos también son un poco irregulares, me solía bajar a los 32 días, y luego 29, después me llego a bajar después de 26 días y este último me bajo a los 29 dias, pero como comenté mas arriba, la diferencia con este mes es que vi el flujo de ovulacion que hace mucho no veía.. Deje de cuidarme desde enero, dijimos con mi esposo que si llega, llega, pero no nos obsecionamos con la idea, igual las mujeres siempre sienten esa ilusión, este mes hice los deberes antes, durante y después del flujo clara de huevo, que fue el día 11 de mi ciclo, y lo único que siento ahora es un cosquilleo en los pesones, pinchazos en el vientre y ovarios que vienen y van y una sensación de cólicos suaves como pre menstruales.. La verdad que lo único que me llama la atención es la sensación de mis pechos, no es dolor, pero es un hormigueo y los pesones los siento raros.. Me debe bajar dentro de 7 a 10 días.. Comenten sus casos.. 🙏
Ymor

Notapor BiankaG » Mié Jun 29, 2022 4:30 am

Hola chicas, yo estoy a 9 días de la indeseada... me realizaron una Inseminación asistida el 21 de este mes... siento pequeños punzadas en los ovarios y me duele un poquito los senos... pero también me he sentido igual cuando me viene...
Quiero no estresarme pero es imposible...
A ver qué me depara julio 🙏🏻
BiankaG

Notapor Ymor » Mié Jun 29, 2022 11:34 am

Dios permita tu positivo!!! Yo también tuve esos pinchazos en vientre y ovarios.. Y luego molestias como pre menstruales, aun queda 1 semana para ver si baja o no.. Tampoco me quiero hacer ilusiones, pero como cuesta no ilusionarse. 😢
Ymor

Notapor MeliR » Mié Jun 29, 2022 2:04 pm

Hola chicas. Este es mi 4to mes de búsqueda, venimos haciendo la tarea con mi pareja, y este mes vi el flujo clara de huevo. Obviamente mantuvimos relaciones antes y durante mis días fértiles. Me quedan 11 días para saber si este mes lo hemos logrado. 🤞
MeliR

Notapor Ymor » Mié Jun 29, 2022 6:53 pm

MeliR escribió:Hola chicas. Este es mi 4to mes de búsqueda, venimos haciendo la tarea con mi pareja, y este mes vi el flujo clara de huevo. Obviamente mantuvimos relaciones antes y durante mis días fértiles. Me quedan 11 días para saber si este mes lo hemos logrado. 🤞

Estamos en las mismas condiciones.. No puedo con la ansiedad.. Jaja
Ymor

Notapor Karime91 » Mié Jun 29, 2022 7:16 pm

Hola chicas!! El día 27 me realizaron transferencia de embriones, me toca hacer la beta el 11 de julio!! Espero con todo el corazón que sea el mes del positivo de todas! ❤️❤️
Karime91

Notapor BiankaG » Mié Jun 29, 2022 9:19 pm

Chicas les cuento que estoy un poco preocupada, hoy empecé con síntomas de covid... mi doctor me mandó solo analgésicos, pero tengo miedo de empeorar ya que el año pasado me dio duro 😪
BiankaG

Siguiente

Volver a concebir