Es fiable los test de ovulación??

Es fiable los test de ovulación??

Notapor Marce1 » Dom Jun 19, 2022 9:43 am

Buenas chicas ,les cuento que me fui a la ginecóloga y lo primero me recetó ácido fólico,me recomendó comprar los test de ovulación, voy siguiendo todo lo que me recomienda así que empecé ha hacer los test y las fechas que me daba el calendario de días fértiles no coincidía porque me ponía día de ovulacion media y me hice la prueba y ponía débil y así todos los días ,ni me ponía media ni nada y hoy me la hice y salió día de ovulación, así sin más porque normalmente ayer debería salirme media y tal pero salió día de ovulación, que por cierto coincidió a la perfección con el calrndario, en fin les ha pasado? Es normal ? Haber cruzare los dedos para que este mes de Julio tenga mi positivo ,por cierto el test que me hice tiene 3 etapas ,débil medio y día de ovulación, y ayer no me puso ni medio de golpe día de ovulación. Suerte chicas ,ya os contaré.
Marce1

Re: Es fiable los test de ovulación??

Notapor Chinrd » Dom Jun 19, 2022 3:14 pm

Hola yo los test que utilizo son de easy home y esos de un día a otro te puede dar el pico lo que significa que ovulas al siguiente día. No se cómo funcionan los que que tienes pero creo que puede pasar yo he tenido 0,11 un día y al siguiente el pico 1,9
Chinrd

Notapor julia28 » Lun Jun 20, 2022 9:29 am

Marce1 escribió:Buenas chicas ,les cuento que me fui a la ginecóloga y lo primero me recetó ácido fólico,me recomendó comprar los test de ovulación, voy siguiendo todo lo que me recomienda así que empecé ha hacer los test y las fechas que me daba el calendario de días fértiles no coincidía porque me ponía día de ovulacion media y me hice la prueba y ponía débil y así todos los días ,ni me ponía media ni nada y hoy me la hice y salió día de ovulación, así sin más porque normalmente ayer debería salirme media y tal pero salió día de ovulación, que por cierto coincidió a la perfección con el calrndario, en fin les ha pasado? Es normal ? Haber cruzare los dedos para que este mes de Julio tenga mi positivo ,por cierto el test que me hice tiene 3 etapas ,débil medio y día de ovulación, y ayer no me puso ni medio de golpe día de ovulación. Suerte chicas ,ya os contaré.

Adi son los test de ovulacion igual estas un monton de días haciendolos y salen poco marcados muy devil y de repente el dia de ovulacion, va a meses depende como te suva la hormona yo lo mas comun es que me subiese poco a poco la hormona y se fuese marcando más hasta llegar el día de ovulacion, pero también e tenido meses que de hacerme el test por la noche y ser casi negativo y hacermelo por la mañana y super positivo!.

Al fin y al cabo no importa como suba la hormona importa que un día suba mucho para que estalle el recubrimiento del ovario y deje salir el ovulo.

Yo a los nueve meses de udar los test me quede embarazada.
Estoy de 15 semanas ahora
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Chinrd » Lun Jun 20, 2022 1:29 pm

Julia una duda influye el pico de la ovulación en las posibilidades de quedarte embarazada. Es decir si tengo un pico de 1,9 hay más posibilidades que de un pico de 1? Gracias por tu ayuda
Chinrd

Notapor Kamikaze_1 » Mar Jun 21, 2022 2:38 pm

Chinrd escribió:Hola yo los test que utilizo son de easy home y esos de un día a otro te puede dar el pico lo que significa que ovulas al siguiente día. No se cómo funcionan los que que tienes pero creo que puede pasar yo he tenido 0,11 un día y al siguiente el pico 1,9

Hola una pregunta me acabo de comprar esos tets lo que nose cuando debo usarlos osea a los cuantos días de que se vaya mi regla?????
Te agradecería que me ayudarás con el tema que nose nada y mirando en internet me confundo más
Kamikaze_1

Notapor Netxu » Mar Jun 21, 2022 3:49 pm

Kamikaze_1 escribió:
Chinrd escribió:Hola yo los test que utilizo son de easy home y esos de un día a otro te puede dar el pico lo que significa que ovulas al siguiente día. No se cómo funcionan los que que tienes pero creo que puede pasar yo he tenido 0,11 un día y al siguiente el pico 1,9

Hola una pregunta me acabo de comprar esos tets lo que nose cuando debo usarlos osea a los cuantos días de que se vaya mi regla?????
Te agradecería que me ayudarás con el tema que nose nada y mirando en internet me confundo más

De cuántos días son tus ciclos? Se suele ovular entre 10-14 días antes de que te venga la regla. Así que si tus ciclos son de 28 días yo empezaría el día 10. Si tus ciclos son de 30 el 12..
Netxu

Notapor Chinrd » Mar Jun 21, 2022 6:12 pm

Exacto netxu tiene más experiencia que yo jejeje, ella me ha ayudado a mi también.
Chinrd

Notapor Kamikaze_1 » Mié Jun 22, 2022 4:15 pm

Netxu escribió:
Kamikaze_1 escribió:

De cuántos días son tus ciclos? Se suele ovular entre 10-14 días antes de que te venga la regla. Así que si tus ciclos son de 28 días yo empezaría el día 10. Si tus ciclos son de 30 el 12..

Son de 28 días , pues entonces 10 antes de la regla empezaré muchas gracias ❤️❤️❤️❤️
Kamikaze_1

Notapor NymeriaP » Mié Jun 22, 2022 6:40 pm

Yo estoy pensando en empezar con los test porque llevo unos meses muy irregular. Me recomendáis alguno?
NymeriaP

Notapor Chinrd » Mié Jun 22, 2022 9:42 pm

Yo los que uso son las tiras de easy home se compran por Amazon están muy bien de precio a veces esta de oferta. También te puedes descarga la aplicación premom para ayudarte con los to y ver qué día ovular mediante foto a las test que l subes hay.
Chinrd

Siguiente

Volver a concebir