Marce1 escribió:Buenas chicas ,les cuento que me fui a la ginecóloga y lo primero me recetó ácido fólico,me recomendó comprar los test de ovulación, voy siguiendo todo lo que me recomienda así que empecé ha hacer los test y las fechas que me daba el calendario de días fértiles no coincidía porque me ponía día de ovulacion media y me hice la prueba y ponía débil y así todos los días ,ni me ponía media ni nada y hoy me la hice y salió día de ovulación, así sin más porque normalmente ayer debería salirme media y tal pero salió día de ovulación, que por cierto coincidió a la perfección con el calrndario, en fin les ha pasado? Es normal ? Haber cruzare los dedos para que este mes de Julio tenga mi positivo ,por cierto el test que me hice tiene 3 etapas ,débil medio y día de ovulación, y ayer no me puso ni medio de golpe día de ovulación. Suerte chicas ,ya os contaré.
Chinrd escribió:Hola yo los test que utilizo son de easy home y esos de un día a otro te puede dar el pico lo que significa que ovulas al siguiente día. No se cómo funcionan los que que tienes pero creo que puede pasar yo he tenido 0,11 un día y al siguiente el pico 1,9
Kamikaze_1 escribió:Chinrd escribió:Hola yo los test que utilizo son de easy home y esos de un día a otro te puede dar el pico lo que significa que ovulas al siguiente día. No se cómo funcionan los que que tienes pero creo que puede pasar yo he tenido 0,11 un día y al siguiente el pico 1,9
Hola una pregunta me acabo de comprar esos tets lo que nose cuando debo usarlos osea a los cuantos días de que se vaya mi regla?????
Te agradecería que me ayudarás con el tema que nose nada y mirando en internet me confundo más
Netxu escribió:Kamikaze_1 escribió:Chinrd escribió:Hola yo los test que utilizo son de easy home y esos de un día a otro te puede dar el pico lo que significa que ovulas al siguiente día. No se cómo funcionan los que que tienes pero creo que puede pasar yo he tenido 0,11 un día y al siguiente el pico 1,9
Hola una pregunta me acabo de comprar esos tets lo que nose cuando debo usarlos osea a los cuantos días de que se vaya mi regla?????
Te agradecería que me ayudarás con el tema que nose nada y mirando en internet me confundo más
De cuántos días son tus ciclos? Se suele ovular entre 10-14 días antes de que te venga la regla. Así que si tus ciclos son de 28 días yo empezaría el día 10. Si tus ciclos son de 30 el 12..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados