Tengo 27 años y 5 años con mi pareja, él es 7 años mayor que yo y me habla de hijos a futuro, pero no tiene fijo cuando. No lo presiono con el tema, de hecho sale de forma casual, pero en esas veces él me da a entender que no esta listo ya que proriza el crecimiento de nuestra profesión (tenemos un despacho juntos), planea estudiar una maestría y tiene encima el cuidado de sus padres (uno de ellos necesita cuidados de por vida). Por mi parte me asusta que se me pase el tiempo y que cuando decida hacerlo ya no pueda ser madre. No he intentado quedar embarazada a propósito (soy muy consciente de que es una decisión de ambos). Él es mi hombre soñado y a medida que pasa el tiempo, más vamos formando una vida de "casados" (aún no fijamos acuerdos por cuestión de los bienes), vivimos juntos, somos colegas, cuidamos de nuestros padres, me contempla para cada plan presente y futuro. Prácticamente si lo dejo por solo buscar un bebe, estaria buscando a alguien como él y siendo sincera por más vueltas que le doy, no se como plantearselo sin abrumarlo. Estaria poniendo mis intereses por encima de los suyos, no soy desconsiderada con sus sueños y deberes, lo apoyo y le ayudo, pero quiero taaaaaanto un bebe

Ustedes que harían en mi lugar?