Experiencia clínica de fertilidad

Experiencia clínica de fertilidad

Notapor Anitagonzales » Mié Jun 01, 2022 5:27 pm

Hola con todas estoy en proceso de ir a una clínica de fertilidad después de muchos intentos fallidos de forma natural me gustaría saber en su experiencia propia qué clínica me recomiendan y si es posible Con qué doctor costos aproximados y experiencias positivas o negativas que tuvieron en esas clínicas espero que su consejo me pueda servir para tomar la mejor decisión muchas gracias antemano
Anitagonzales

Re: Experiencia clínica de fertilidad

Notapor ziampee » Mié Jun 01, 2022 6:46 pm

Hola! Mucho ánimo con el proceso, espero que encuentres una clínica que te atienda bien y te sientas cómoda con ellos.
Dinos dónde vives, ciudad y país y así seguro que alguna te podemos echar una mano. Gracias!
ziampee

Re: Experiencia clínica de fertilidad

Notapor Montsh30 » Mié Jun 01, 2022 7:57 pm

Anitagonzales escribió:Hola con todas estoy en proceso de ir a una clínica de fertilidad después de muchos intentos fallidos de forma natural me gustaría saber en su experiencia propia qué clínica me recomiendan y si es posible Con qué doctor costos aproximados y experiencias positivas o negativas que tuvieron en esas clínicas espero que su consejo me pueda servir para tomar la mejor decisión muchas gracias antemano

Aqui hay mujeres prácticamente de todo el mundo... Asi que seria mejor que pusieras el país y/o estado, asi seria mucho mas sencillo
Montsh30

Volver a concebir