:( consejos sobre el oral ayuda

:( consejos sobre el oral ayuda

Notapor Meriangel » Dom May 29, 2022 10:33 pm

Bueno quiero decir que mi novio quiere pues darme placer oral pero yo en mis muslos serca de esa zona tengo la piel super oscura según entiendo es por el rose de los muslos cuando uno es muy gordita eso puede causar que la piel se ponga oscura y me da verguenza :( también yo quiero pero tengo miedo a que le parezca fea esa parte de mi y NECESITO. Consejos entiendo que para eso la zona debe estar depilada PERO :( tengo buena higiene pero me da miedo el olor :( ayuda que consejos me dan para eso como aclaro mi entre pierna :(
Meriangel

Re: :( consejos sobre el oral ayuda

Notapor hyanmar » Lun May 30, 2022 1:58 am

Hola amiguita es duro pasar por eso sobretodo cuando tenemos alguna cosa que no nos guste del cuerpo, pero mi consejo es que te quieres tal como eres nadie es perfecto siéntete hermosa, divina y sexy. Además el hombre casi nunca mira esas cosas el solo disfruta del S*exo pero si te sientes en confianza con el toca el tema mira su reacción hy te darás cuenta que los hombres.espero te ayude un poco mis palabras.
hyanmar

Notapor hyanmar » Lun May 30, 2022 2:00 am

Te cuento mi historia a ver si te ayuda. Yo tengo acné en mi espalda y por un tiempo tuve complejos cuando mi esposo quería hacer en 4 porque yo sabía que iba a mirar mi espalda hasta que un día le toque el tema y me dijo si lo noté pero me gustas ver tus caderas cuando estás en esa posición y no me importa tu espalda solo disfruto tenerte así y me gusta.. no veo otra cosa. Espero te ayude
hyanmar

Notapor Ivankk » Lun May 30, 2022 3:32 am

Amiga , no te avergüences de tu cuerpo , igual lo ideal sería que pusieras tu inquietud en otro foro pues este es para resolver dudas y apoyar a quienes buscan quedar embarazadas .
Ivankk

Volver a concebir