Ovulacion

Ovulacion

Notapor Ivana Marién » Mar May 17, 2022 8:03 pm

Hola chicas, pregunto!! Que tan fiable es que esté ovulando hoy como marca en el calendario? Entre anoche y hoy tuve relaciones con mi pareja sin protección obvio xq estamos buscando un baby.. En realidad dejamos de cuidarnos y no prestamos atención a los días fértiles, solo fluimos, pero recién miro el calendario y veo que marca día de ovulación.
Ivana Marién

Re: Ovulacion

Notapor Montsh30 » Mar May 17, 2022 9:17 pm

Es un estimado, no son fechas exactas, pero igual son posibilidades altas, te sugiero mantengas relaciones frecuentesestos días, ya que las posibilidades son desde 3 días antes de la ovulacion hasta 3 días después
Montsh30

Notapor Ivana Marién » Jue May 19, 2022 12:23 am

Aaah okok.. yo xq no me guío por el calendario para no estresarme. Pero ayer entre para marcar que tuve relaciones y vi que justo estaba posiblemente ovulando
Ivana Marién

Notapor Luna6 » Dom May 22, 2022 4:43 am

¿No tienes síntomas?
Yo tengo últimamente un dolor en cada lado del que voy a óvular. Hasta pareciera que se me adormece la pierna del lado que será el óvulo 🤣 estoy buscando hace casi 2 años y no sé si me este sujestionando de más. Me hago pruebas de ovulación y si coincide con el dolor, so que no veo mucho flujo
Luna6

Notapor Ivana Marién » Dom May 22, 2022 2:13 pm

Lo único que noté algunos meses fue el flujo clara de huevo. Después nada.. no me hago test de ovulación ni nada. En abril el gine me hizo hacer una eco transvaginal xq venia menstruando muchos días, para ver que pasaba y en esa eco me salió que estaba ovulando, tenía un foliculo de 25mm.. pero bueno, no quedé. Este mes hicimos los deberes justamente de casualidad en la fecha que correspondía y bueno, veremos que pasa.. lo único que siento ahora en dolor en la pelvis,como si tuviese calambre. Me quedan 9 días para menstruar
Ivana Marién

Volver a concebir