Pensando en tener un bebé

Pensando en tener un bebé

Notapor Yani33 » Mar May 17, 2022 2:59 am

Llevo solo 6 meses con mi pareja pero lo hablamos y lxs dos queremos tener un bebé, pero él cree que no puede. Nunca se hizo estudios pero dice que con una pareja anterior lo intentó por un tiempo y ella nunca quedó embarazada.

Él dice que va a ver a un médico pero lleva tiempo y no quiero presionarlo no apurarlo porque es un tema personal y de todos modos nuestra relación todavía es reciente.

De todos modos dejamos de cuidarnos y estamos teniendo relaciones sin protección ya hace un tiempo, por el momento no pasó nada pero le dije que de todos modos intentemos, yo estoy un poco ansiosa aunque sé que tendría que ir más despacio y estar preparada por si la respuesta del médico es negativa.

¿Tienen consejos? Es la primera vez que intento, tengo 34 años y con mis parejas anteriores siempre me cuidé.
Yani33

Re: Pensando en tener un bebé

Notapor ziampee » Mar May 17, 2022 7:24 am

Con la pareja anterior llegaron a hacerse pruebas? Porque quizás cree que es cosa suya y era ella la que no podía quedarse.. Yo os recomiendo que probéis sin presión, hasta el año de intentarlo es "normal", no se considera un problema de fertilidad, ya si pasara un año de intentarlo sin éxito os recomendaría haceros pruebas los 2 para descartar que no haya nada y ponerle solución si hay. Lleváis poquito tiempo juntos, dejaros llevar e intentadlo con ilusión pero sin presión, que el estrés y los nervios no ayudan nada para esto! Mucha suerte!!
ziampee

Re: Pensando en tener un bebé

Notapor Netxu » Mar May 17, 2022 9:43 am

A parte de lo que te ha dicho ziampee tú deberías tomar ácido fólico, si te quedas embarazada en el primer trimestre previene la espina bífida. Es importante tomar desde algo antes de empezar la búsqueda. Mucha suerte! Nosotros tardamos 10 meses en conseguirlo!
Netxu

Volver a concebir