En busca

En busca

Notapor Fer0203 » Jue May 12, 2022 2:29 pm

Llevo 5 meses buscando quedar embarazada, y nada me hice test sin síntomas ya que con mi primer embarazo, (tengo un hijo de 9 años) no tuve síntomas, supe que estaba embarazada al 3er mes, y tuve menstruación normal hasta el 4to mes. Cuestipn me hice test, y todos negativos. Tengo relaciones 5,6 días semanales. Periodo fértil mucho más, en reiteradas ocasiones. Es mucha la ansiedad con mi marido de ser padres nuevamente. No sé si existen concejos que podrían ayudarme, hace dos dias comenzo mi periodo fértil, ya comienzo a desanimarme.y es el ultimo mes que intento. Demasiadas desilusiones, que me angustian por completo. Y me afectan cada día. Que tengan un lindo día
Fer0203

Re: En busca

Notapor Luciana2222 » Vie May 13, 2022 11:41 pm

Demasiada ansiedad llevas,yo llevo mas de 10 años intentando y no tengo hijos,perdi un embarazo bioquimico en febrero y ahora me tomo todo con más calma pero si comence a conocer más mi cuerpo, hicimos estudios de todo tipo ningún problema los dos, por que comento esto, porque si tuviste con anticonceptivas esos años al cuerpo le lleva un tiempo desintoxicar, conocer bien tus días fértiles y no guiarte solo por la app xq es para eso mismo una orientación,y paciencia, la ansiedad no te ayuda para nada y se toma como normal un año de búsqueda si pasa ese tiempo es que deberian consultar, come sano, ácido fólico o vitaminas si te lo indicó tu médico y mucha suerte.
Luciana2222

Volver a concebir