Acido folico🤰🤰🤰🤰

Acido folico🤰🤰🤰🤰

Notapor Rosant » Mar May 10, 2022 1:11 pm

Buenas !!!chicas,ayer fui a la ginecóloga por un control,el 1 de abril tuve un aborto a causa de que nunca se termino de implantar,ayer le dije que lo sigo buscando y me receto acido folico mas estudios,como fueron ustedes con el tema del ácido folico?? Me dio de 5mg con el desayuno,yo lo tomo antes del desayuno,hoy arranque,me cuentan???

Gracias!
Rosant

Re: Acido folico🤰🤰🤰🤰

Notapor Ivankk » Mar May 10, 2022 1:34 pm

En qué momento del día lo tomes da igual , asociarlo al desayuno es más para mantener un orden.
Y si estás en la búsqueda de un embarazo lo correcto es tomar ácido folico ya que esté otorga beneficios para el bebé en formación en las primeras semanas. Suerte.
Ivankk

Notapor Sofiiia180517 » Mar May 10, 2022 5:23 pm

Hola rosant te cuento yo ando buscando bebé este ya sería mi 9 mes buscando de agosto a febrero no tuve menstruación entonces me mandaron a tomar progesterona ya en marzo tuve un sangrado leve de 2 días 30 y 31 para el mes de abril estaba ilusionada pero me volvió a llegar el 30 de abril pero a la vez me emocioné por qué al fin se me regulo y tengo las esperanzas que llegue mi positivo ahora empecé el 4 de mayo con ácido fólico de 1mg y le pido mucho a Dios que este sea mi mes esperemos que nuestros positivos lleguen pronto yo hago mis tareas todos los días aveces pienso que sería mejor de día por medio pero nose igual se supone que el 11 osea mañana comienzo mis días fértiles y el 16 es mi día de ovulación pero hoy comencé con náuseas en la mañana pero vómito un líquido amarillo amargo pero mínimo no sé si será por el ácido fólico
Sofiiia180517

Notapor Rosant » Mar May 10, 2022 7:55 pm

Sofiiia180517 escribió:Hola rosant te cuento yo ando buscando bebé este ya sería mi 9 mes buscando de agosto a febrero no tuve menstruación entonces me mandaron a tomar progesterona ya en marzo tuve un sangrado leve de 2 días 30 y 31 para el mes de abril estaba ilusionada pero me volvió a llegar el 30 de abril pero a la vez me emocioné por qué al fin se me regulo y tengo las esperanzas que llegue mi positivo ahora empecé el 4 de mayo con ácido fólico de 1mg y le pido mucho a Dios que este sea mi mes esperemos que nuestros positivos lleguen pronto yo hago mis tareas todos los días aveces pienso que sería mejor de día por medio pero nose igual se supone que el 11 osea mañana comienzo mis días fértiles y el 16 es mi día de ovulación pero hoy comencé con náuseas en la mañana pero vómito un líquido amarillo amargo pero mínimo no sé si será por el ácido fólico

Espero que tengas tu positivo!!!yo siento sabor a clavo en la boca😂debe ser normal
Rosant

Volver a concebir