Ayuda estaré embarazada?

Ayuda estaré embarazada?

Notapor Marys098 » Lun May 09, 2022 10:49 am

Mi pareja y yo queremos tener un hijo mi periodo era we 33 días hace unos 3 meses me cambio a cada 28 días fui al gine y me recetó pastillas anticonceptivas a lo cual solo tome 4 y las suspendí y empece con el ácido folico ya que lo que queremos es un hijo estuve teniendo relaciones en mis días fertiles y tal ves fue muy pronto pero mi test salio negativo será que fue por las pastillas o me la hice muy pronto aun falta para mi próximo periodo alguien le ha pasado de verdad quiero estar embarazada
Marys098

Re: Ayuda estaré embarazada?

Notapor Luciana2222 » Lun May 09, 2022 11:18 pm

Marys098 escribió:Mi pareja y yo queremos tener un hijo mi periodo era we 33 días hace unos 3 meses me cambio a cada 28 días fui al gine y me recetó pastillas anticonceptivas a lo cual solo tome 4 y las suspendí y empece con el ácido folico ya que lo que queremos es un hijo estuve teniendo relaciones en mis días fertiles y tal ves fue muy pronto pero mi test salio negativo será que fue por las pastillas o me la hice muy pronto aun falta para mi próximo periodo alguien le ha pasado de verdad quiero estar embarazada

Si todavía falta para tu periodo sin dudas lo realizaste muy pronto, espera a tener atraso.
Luciana2222

Volver a concebir