Prueba negativa, retraso menstrual.

Prueba negativa, retraso menstrual.

Notapor Yamileth uwu » Dom May 08, 2022 10:03 am

Hola chicas!! Bueno el caso es que llevo 3 meses esperando mi positivo :D
Mi última regla me llegó el 2 de abril, y mi día fértil estaba programado supuestamente para el 18 o algo así, tuve relaciones s*exuales sin protección al menos cada 2 días, exactamente hoy se cumple una semana de retraso menstrual, mi ciclo dura aproximadamente 30 días, así que se podría decir que soy regular

Hace día días fui a realizarme una prueba de embarazo en sangre y me salió negativa :/ pero aún no me llega la regla, podría ser falso negativo? Cuando podría volver hacer la prueba para que sea fiable ?

Pd: también aproximadamente una semana noté al ir al baño que tenía un poco de flujo como clara de huevo apenas con unos hilitos de sangre
Agradecería mucho sus opiniones chicas !!
Yamileth uwu

Re: Prueba negativa, retraso menstrual.

Notapor Luciana2222 » Dom May 08, 2022 1:56 pm

Yamileth uwu escribió:Hola chicas!! Bueno el caso es que llevo 3 meses esperando mi positivo :D
Mi última regla me llegó el 2 de abril, y mi día fértil estaba programado supuestamente para el 18 o algo así, tuve relaciones s*exuales sin protección al menos cada 2 días, exactamente hoy se cumple una semana de retraso menstrual, mi ciclo dura aproximadamente 30 días, así que se podría decir que soy regular

Hace día días fui a realizarme una prueba de embarazo en sangre y me salió negativa :/ pero aún no me llega la regla, podría ser falso negativo? Cuando podría volver hacer la prueba para que sea fiable ?

Pd: también aproximadamente una semana noté al ir al baño que tenía un poco de flujo como clara de huevo apenas con unos hilitos de sangre
Agradecería mucho sus opiniones chicas !!

Hola puede ser que tu día de ovulacion haya sido ese mismo día que notaste clara de huevo x eso tu periodo aún no llega, si no conoces tu cuerpo aún es difícil la app marque justo dia de ovulacion hay que recordar que nos da un aproximado, yo siempre ovulo antes o después de lo q me indica la app y ya se q cuando es después mi periodo se atrasa casi justo la misma cantidad de día, comienza a prestar atención al flujo y otros sintomas asi te guías mejor, o con test de ovulacion.
Luciana2222

Re: Prueba negativa, retraso menstrual.

Notapor Ivankk » Lun May 09, 2022 1:09 am

Si te deja más tranquila por supuesto que te puedes realizar una nueva prueba de sangre , ahora ten en cuenta q el examen de sangre es bastante certero por lo q un falso negativo es difícil, además la búsqueda puede durar meses, por lo tanto yo creo q lo mejor es hacerte esa prueba si te deja más tranquila y seguir en la búsqueda.
Por último ten en cuenta q el periodo se puede retrasa no únicamente x un embarazo , puede ser otras factores incluso estrés así que también podrías ir al gine si no lo has hecho , aunque yo fui una vez cuando me ciclo duro 45 días y fue solo ese mes que Justo coincidió con un mes estresante , por eso tranquilidad y suerte.
saludos.
Ivankk

Volver a concebir