Prueba negativa, retraso menstrual.

Prueba negativa, retraso menstrual.

Notapor Yamileth uwu » Dom May 08, 2022 10:03 am

Hola chicas!! Bueno el caso es que llevo 3 meses esperando mi positivo :D
Mi última regla me llegó el 2 de abril, y mi día fértil estaba programado supuestamente para el 18 o algo así, tuve relaciones s*exuales sin protección al menos cada 2 días, exactamente hoy se cumple una semana de retraso menstrual, mi ciclo dura aproximadamente 30 días, así que se podría decir que soy regular

Hace día días fui a realizarme una prueba de embarazo en sangre y me salió negativa :/ pero aún no me llega la regla, podría ser falso negativo? Cuando podría volver hacer la prueba para que sea fiable ?

Pd: también aproximadamente una semana noté al ir al baño que tenía un poco de flujo como clara de huevo apenas con unos hilitos de sangre
Agradecería mucho sus opiniones chicas !!
Yamileth uwu

Re: Prueba negativa, retraso menstrual.

Notapor Luciana2222 » Dom May 08, 2022 1:56 pm

Yamileth uwu escribió:Hola chicas!! Bueno el caso es que llevo 3 meses esperando mi positivo :D
Mi última regla me llegó el 2 de abril, y mi día fértil estaba programado supuestamente para el 18 o algo así, tuve relaciones s*exuales sin protección al menos cada 2 días, exactamente hoy se cumple una semana de retraso menstrual, mi ciclo dura aproximadamente 30 días, así que se podría decir que soy regular

Hace día días fui a realizarme una prueba de embarazo en sangre y me salió negativa :/ pero aún no me llega la regla, podría ser falso negativo? Cuando podría volver hacer la prueba para que sea fiable ?

Pd: también aproximadamente una semana noté al ir al baño que tenía un poco de flujo como clara de huevo apenas con unos hilitos de sangre
Agradecería mucho sus opiniones chicas !!