Recomendación de test de ovulación

Recomendación de test de ovulación

Notapor Kat_ » Mié May 04, 2022 5:14 am

Hola chicas! Soy de México.

Llevo 3 meses intentando quedar embarazada, mi ginecóloga me hizo estudios y resulta que solo óvulo de un ovario así que este último compre el test clear blue y seguí todo al pie de la letra pero nunca ví la carita feliz, supongo que no fue mi mes.
buscando ví en Amazon un paquete de tiras para realizar la prueba.

Mi pregunta es si alguna lo ha comprado y si ha funcionado?

Esto con la finalidad de saber si me funcionará comprarlas o mejor seguir con clear blue.

Muchas gracias!
Kat_

Re: Recomendación de test de ovulación

Notapor Netxu » Mié May 04, 2022 6:51 am

Hola!
Yo utilizaba los de easy@home y muy bien. Detectan el pico igual de bien que los de clearblue que también los use (una caja de cada).

Los de easy@home vienen con test de embarazo y te instalas una app para que te ayude a leer los test.

Hay un grupo de ciclos con test de ovulación que si estás perdida seguro te ayudan ahí!
Netxu

Notapor Lab85 » Mié May 04, 2022 8:42 am

Que app usas con estos tests?? Gracias

Netxu escribió:Hola!
Yo utilizaba los de easy@home y muy bien. Detectan el pico igual de bien que los de clearblue que también los use (una caja de cada).

Los de easy@home vienen con test de embarazo y te instalas una app para que te ayude a leer los test.

Hay un grupo de ciclos con test de ovulación que si estás perdida seguro te ayudan ahí!
Lab85

Notapor Netxu » Mié May 04, 2022 8:46 am

Lab85 escribió:Que app usas con estos tests?? Gracias

Netxu escribió:Hola!

PREMOM
Netxu

Notapor Kat_ » Jue May 05, 2022 5:26 am

Mil gracias por la recomendación ya los busque y por los comentarios parecen una maravilla! Los compraré para mí próximo intento

Saludos (:
Kat_

Notapor Lab85 » Jue May 05, 2022 7:17 am

Netxu escribió:
Lab85 escribió:Que app usas con estos tests?? Gracias

PREMOM