Recomendación de test de ovulación

Recomendación de test de ovulación

Notapor Kat_ » Mié May 04, 2022 5:14 am

Hola chicas! Soy de México.

Llevo 3 meses intentando quedar embarazada, mi ginecóloga me hizo estudios y resulta que solo óvulo de un ovario así que este último compre el test clear blue y seguí todo al pie de la letra pero nunca ví la carita feliz, supongo que no fue mi mes.
buscando ví en Amazon un paquete de tiras para realizar la prueba.

Mi pregunta es si alguna lo ha comprado y si ha funcionado?

Esto con la finalidad de saber si me funcionará comprarlas o mejor seguir con clear blue.

Muchas gracias!
Kat_

Re: Recomendación de test de ovulación

Notapor Netxu » Mié May 04, 2022 6:51 am

Hola!
Yo utilizaba los de easy@home y muy bien. Detectan el pico igual de bien que los de clearblue que también los use (una caja de cada).

Los de easy@home vienen con test de embarazo y te instalas una app para que te ayude a leer los test.

Hay un grupo de ciclos con test de ovulación que si estás perdida seguro te ayudan ahí!
Netxu

Notapor Lab85 » Mié May 04, 2022 8:42 am

Que app usas con estos tests?? Gracias

Netxu escribió:Hola!
Yo utilizaba los de easy@home y muy bien. Detectan el pico igual de bien que los de clearblue que también los use (una caja de cada).

Los de easy@home vienen con test de embarazo y te instalas una app para que te ayude a leer los test.

Hay un grupo de ciclos con test de ovulación que si estás perdida seguro te ayudan ahí!
Lab85

Notapor Netxu » Mié May 04, 2022 8:46 am

Lab85 escribió:Que app usas con estos tests?? Gracias

Netxu escribió:Hola!

PREMOM
Netxu

Notapor Kat_ » Jue May 05, 2022 5:26 am

Mil gracias por la recomendación ya los busque y por los comentarios parecen una maravilla! Los compraré para mí próximo intento

Saludos (:
Kat_

Notapor Lab85 » Jue May 05, 2022 7:17 am

Netxu escribió:
Lab85 escribió:Que app usas con estos tests?? Gracias

PREMOM

Perfecto. Ayer mismo los compré en Amazon. En cuanto me lleguen instal la App. Gracias
Lab85

Notapor Loreto_02 » Vie May 06, 2022 4:38 pm

Hola chicas llevo un mes utilizando test ovulacion de clear blue, solo un día me apareció la carita feliz de que iba a ovular, hoy estoy a 3 días de la. Indeseada y me hice un test de ovulacion y me marcó la carita feliz 😳 será que esta prediciendo embarazo? Que opinan ustedes chicas???
Loreto_02

Notapor Netxu » Vie May 06, 2022 5:16 pm

Loreto_02 escribió:Hola chicas llevo un mes utilizando test ovulacion de clear blue, solo un día me apareció la carita feliz de que iba a ovular, hoy estoy a 3 días de la. Indeseada y me hice un test de ovulacion y me marcó la carita feliz 😳 será que esta prediciendo embarazo? Que opinan ustedes chicas???

Es posible que si, hazte un test de embarazo a ver si hay suerte!
Netxu

Notapor Loreto_02 » Vie May 06, 2022 5:29 pm

Gracias!!
Loreto_02

Notapor Kat_ » Sab May 07, 2022 3:22 am

:O
Ojalá si!! Por favor cuenta tu resultado!
Kat_

Siguiente

Volver a concebir